Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Extintores Clemente, S.L.

Extintores Clemente, S.L.

Empresa especializada en todo tipo de instalaciones y sistemas contra incendios, así como en el mantenimiento de equipos. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su fundador y responsable, Marciano Clemente.

Sector/es: Seguridad contra incendios, Instalaciones de seguridad, Incendios y emergencias.

Datos contacto de Extintores Clemente, S.L.

DirecciónC/ de la Iglesia, 85, Local 1 y 2 - Castelldefels (Barcelona) - 08860- España
Teléfono +34 936 653 639 Fax +34 936 644 166
Sitio web www.extintoresclemente.com

Descripción de Extintores Clemente, S.L.

 

“Llevamos 25 años cuidando la seguridad de nuestros clientes”

¿Cuáles son los orígenes de Extintores Clemente?

Puse en marcha la empresa en 1986 sobre la base de mi experiencia anterior en el sector, que se remontaba diez años como comercial en otras firmas del sector. En aquel entonces empezamos con dos empleados que trabajaban en un pequeño local donde se ubicaba la oficina y el taller. Poco a poco fuimos creciendo con la idea de ofrecer a nuestros clientes un cada vez mayor número de servicios. Hoy nuestro equipo humano ha crecido mucho y contamos con la confianza de más de 20.000 clientes tras estos 25 años.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Hay varios aspectos que nos definen. El primero de ellos es la seriedad y la transparencia, que tiene su máximo exponente en el asesoramiento personalizado al cliente, que empieza estudiando los medios e instalaciones, prosigue diagnosticando su estado y proponiendo las posibles actuaciones que mejoren y garanticen al máximo la seguridad. El segundo gran rasgo que caracteriza a Extintores Clemente es el trato personal y profesional al cliente. Cuando una empresa o un particular se dirige a nosotros, de inmediato le asignamos un técnico que es quien se ocupa de su situación aplicando la normativa actual de equipos y sistemas contra incendios. Sobre esa base, garantizamos la seguridad de las dependencias, emitimos los certificados de las instalaciones realizadas y nos comprometemos a realizar su mantenimiento periódico.

¿Qué diferencia a Extintores Clemente de otras empresas del sector?

Hace más de diez años que Extintores Clemente no dispone de agentes comerciales en la calle, sino que hemos apostado por dotarnos de técnicos profesionales que son quienes atienden las necesidades de nuestros clientes. Esa fórmula nos ha funcionado muy bien y tiene su máximo exponente en que nuestros clientes actuales son nuestra principal arma a la hora de captar otros nuevos. Esa es, sin duda, la principal vía de crecimiento de la empresa, pero para que siga siendo válida es preciso que continuemos trabajando con la calidad y con el mejor servicio posible. Paralelamente, hemos realizado diversas inversiones en Google para que nuestra empresa se convierta en una referencia también en Internet.

Si hablamos de futuro...

La idea es apostar por un perfil de cliente de mayor envergadura, pero sin descartar a los pequeños clientes o a los particulares que confían en nosotros. Tenemos la capacidad técnica y la experiencia suficientes para ofrecer un servicio integral en todo lo relacionado con los sistemas contra incendios, y las empresas y administraciones públicas son las que mejor pueden aprovechar esa capacidad.

Una empresa reconocida

A pesar de que su radio de acción se circunscribe a Catalunya, Extintores Clemente es una de las empresas más reconocidas del sector. Según un estudio elaborado por una empresa británica, Extintores Clemente está dentro de las 100 mayores empresas españolas (la número 76) del sector de protección contra incendios, pero su ranking sube hasta la posición 31 -si hablamos de empresas más rentables- y a la 47 si nos atenemos a su valoración.

Publicaciones prensa Extintores Clemente, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.