Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

External Workforce

External Workforce

Formación, Consultoría y Outsourcing, en el ámbito de los sistemas de información, constituyen las tres líneas básicas de negocio de External Workforce, una empresa integrada por un equipo de profesionales que se distingue por su amplia experiencia y know how en el sector de IT. Hablamos con uno de sus socios fundadores, Lluís Portabella Labori.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de External Workforce

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 932023813 Teléfono 2 / 932048169
Sitio web www.externalwf.com

Descripción de External Workforce

El valor añadido de External Workforce es su experiencia y metodología de gestión de proyectos IT

¿Cuándo se fundó External Workforce?
• External Workforce fue fundada en el año 2006 por varios socios que contábamos con una experiencia de más de 10 años en grandes firmas dedicadas a la realización de proyectos de consultoría de sistemas de información.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
• Nuestras tres líneas básicas de negocio son:
- Formación en informática y sistemas de información para empresas, Administración Pública y particulares.
- Consultoría, un campo en el que realizamos proyectos de implantación de sistemas y desarrollos a medida con diferentes tecnologías, como pueden ser Java, .Net, PHP, etc., encargándonos de todas las fases que van desde el análisis, diseño, construcción e implantación hasta el posterior mantenimiento. También hemos participado en la implantación de sistemas de gestión corporativa (ERPs) de mercado, como SAP, Oracle o Microsoft, así como análisis para la selección de software, planes de sistemas, reingeniería de procesos, etc.
- Outsourcing: realizamos mantenimientos de aplicaciones corporativas, de infraestructuras (redes, PC’s, servidores, etc.) y también subcontratación de personal técnico y de soporte.
- eCommerce: recientemente hemos creado esta nueva división, con un equipo especializado en eCommerce para ofrecer servicios de implantación de soluciones y tiendas online con herramientas como Prestashop, Magento, Joomla, etc., posicionamiento online para empresas, realizando el marketing online (SEO y SEM) CRM, eMail Marketing y gestión de redes sociales (comunity management).

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• No estamos especializados en ningún sector concreto, pero el hecho de contar con una fuerte experiencia previa en el diseño y ejecución de grandes proyectos para el sector público nos ha llevado a colaborar con diversas Administraciones como la Diputación de Barcelona, numerosos Ayuntamientos, la Generalitat de Catalunya y diversas sociedades públicas. Por otro lado, en el ámbito del sector privado también trabajamos para bancos, compañías de suministros, de gran consumo, consultoras de IT, laboratorios farmacéuticos, despachos de arquitectos, etc. de toda España.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?
• El valor añadido más relevante de External Workforce es nuestra metodología de trabajo que nos permite realizar tanto proyectos de gran envergadura como proyectos de menor complejidad, ofreciendo un servicio de calidad. Nuestro background anterior en formaciones y proyectos muy grandes y complejos, con presencia de diversas sociedades, monedas y países, nos ha otorgado know how para trabajar con una metodología de gestión de proyectos muy potente, cubriendo todos los aspectos, fases e integrantes de los proyectos. La totalidad de las actuaciones están debidamente pautadas y definidas, lo que se traduce en una alta calidad de los servicios, repercutiendo en una gran satisfacción para el cliente. Esta política se ha visto compensada con crecimientos constantes desde nuestros inicios, hasta el punto de que, a pesar de la actual coyuntura económica, en el pasado 2010 obtuvimos un crecimiento del 41% en nuestro volumen de negocio.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
• Hemos incorporado recientemente un nuevo director comercial con el objetivo de dar un paso más adelante, diseñando un nuevo plan estratégico de crecimiento en cada una de nuestras áreas de actividad con el objetivo de incrementar las ventas y el número de clientes, por lo que estamos en fase de incorporación de nuevos profesionales.

Publicaciones prensa External Workforce

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.