Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Extend - SENETON, S.A.

Extend - SENETON, S.A.

SENETON, S.A. empresa fundada en 1986 ha desarrollado su actividad en la construcción de edificios de obra nueva y en la rehabilitación y refuerzo de estructuras en edificios existentes.

Sector/es: Rehabilitación, Construcción.

Datos contacto de Extend - SENETON, S.A.

DirecciónCalle Muntaner 472 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono +34 934 140 016
E-Mail Sitio web www.extend-system.com

Descripción de Extend - SENETON, S.A.

EXTEND: máxima innovación en el refuerzo de techos

Extend es un sistema de vigas telescópicas desarrollado por Séneton para reforzar cualquier tipo de techo. Séneton empresa creada y dirigida por Josep Maria Vulart, arquitecto catalán con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación.

Tras años dedicados a trabajar para promotoras y constructoras, los servicios de Vulart fueron requeridos como técnico para solucionar los problemas de aluminosis en varios edificios de Barcelona. Allí, según explica, surgió la necesidad y la idea de diseñar un refuerzo distinto a los que se utilizaban hasta entonces que se basaban en vigas de hierro. “Pensé que aquel sistema no sólo era poco práctico, sino que requería de trabajos de soldadura que eran peligrosos para trabajar en viviendas habitadas y encarecían el montaje y, además, utilizaban el hierro, un material pesado, incómodo de trabajar y de manipular, así que me puse a diseñar una viga innovadora”.

La solución fue Extend, el único sistema patentado de vigas telescópicas basado en el ensamblaje de varios perfiles de aluminio, se ensayó en los laboratorios de la Universitat Politècnica de Catalunya y de la Generalitat y, una vez certificada su eficacia, obtuvo el Documento de Idoneidad del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, la máxima institución del sector.

Extend es un sistema que ofrece diversas ventajas a la hora de tratar y reforzar vigas con aluminosis o cualquier otro tipo de patologías estructurales de techos. El secreto radica en que “se suministra por piezas y sólo necesita unos soportes que se anclan a las paredes para lograr una instalación fácil y rápida que no requiere soldaduras ni tornillos. Además, el hecho de estar fabricado en una fuerte aleación de aluminio especial para estructuras reduce su peso sin renunciar a la solidez. Si a eso sumamos que no necesita mantenimiento ni se deteriora y que al ser un sistema telescópico no es preciso manipular piezas de grandes dimensiones, entenderemos el porqué de su éxito”, explica Josep Maria Vulart.

Tras la aceptación que Extend ha tenido entre constructoras y prescriptores como los arquitectos y aparejadores, Séneton está estudiando internacionalizar su venta, para lo que ya ha establecido algunos contactos con distribuidores en países europeos como Holanda, Francia, Bélgica y Alemania.

Publicaciones prensa Extend - SENETON, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.