Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EXPOMOBI

EXPOMOBI

La fuerza de una red de 63 tiendas, en cifras EXPOMOBI es una cadena de tiendas dedicadas al comercio al por menor de una extensa gama de muebles para el hogar con 33 años de experiencia en el sector. EXPOMOBI cuenta con un total de 63 puntos de venta, 55 de los cuales se concentran en Cataluña.

Sector/es: Mueble en general, Mueble moderno.

Datos contacto de EXPOMOBI

DirecciónC/ Córcega, 173, entresuelo - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 322 30 00
E-Mail Sitio web www.expomobi.com

Descripción de EXPOMOBI

La Fuerza de 63 tiendas distribuidas por toda Cataluña.

Además, disponen de 4 tiendas en Madrid y una en Castellón, Valladolid, Zamora y Toro, respectivamente. En la actualidad, las tiendas cuentan con un total de 420 profesionales de la decoración y 82.500 m2 de exposición. En 1997, la cifra de ventas de EXPOMOBI superó los 10.000 millones de pesetas, y para este año se prevee un incremento del 12% respecto al 97.

Los Productos

En EXPOMOBI, disponen de todo tipo de mobiliario para el hogar: muebles para dormitorio juvenil y de matrimonio, recibidores y comedores, de estilo moderno, clásico y rústico, así como un amplio surtido de tapicería y sofás-cama, y una extensa gama de de somieres y colchones.
El servicio al cliente

En EXPOMOBI, se intenta cuidar al máximo el servicio. Por ello, se realizan presupuestos sin ningún compromiso, y, generalmente, se incluyen el transporte y el montaje en el precio. Además, en 1994, la empresa puso en marcha un teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 180 291, que facilita cualquier información relativa a sus productos, las posibilidades de pago y los datos de las tiendas. Y desde el pasado año, todos los establecimientos de la cadena disponen de un “parque infantil” destinado al recreo de los más pequeños.

La tarjeta EXPOMOBI

La tarjeta EXPOMOBI, en sus dos modalidades, EXPOMOBI AURORA y EXPOMOBI MASTER CARD, es un instrumento que facilita la compra al cliente, ya que permite el aplazamiento de pagos. Además, la tarjeta no sólo es útil para comprar en los establecimientos de EXPOMOBI, sinó que también permite la compra de otros productos y servicios, como gasolina, ésticos y viajes.

Todo ello, sin ningún coste de apertura y mantenimiento para el cliente, puesto que la tarjeta es totalmente gratuita. Este es un servicio muy apreciado entre los clientes de la cadena, como lo demuestra el rápido desarrollo experimentado por esta iniciativa, puesta en marcha en 1996. A través de la tarjeta, EXPOMOBI realiza diversas promociones, como descuentos mensuales en sus diferentes secciones, para ofrecer ventajas adicionales a sus mejores clientes.

Las Publicaciones

Hace 15 años, EXPOMOBI fue la primera cadena de distribución de muebles del país que publicó una revista gratuita para sus clientes, que pronto se convirtió en la primera guía práctica que existía en España sobre mobiliario y decoración.

Actualmente, esta revista, de periodicidad anual, tiene una tirada de 550.000 ejemplares y consta de más de 130 páginas a todo color, que incluyen una amplia muestra del mobiliario que puede encontrarse en las tiendas, con fotografías y una completa información de medidas, colores y características de los artículos.

Además, EXPOMOBI edita periódicamente folletos de temporada, a través de los cuales mantiene informados a sus clientes de las ofertas vigentes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.