Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Expomaquinaria - Mobiliario hosteleria

Expomaquinaria - Mobiliario hosteleria

Expomaquinaria Distribuidores de las mejores marcas de Maquinaria y Mobiliario de Hostelería.

Sector/es: Madera-Mueble, Mobiliario de oficina, Mobiliario hosteleria, Maquinaría hostelería.

Datos contacto de Expomaquinaria - Mobiliario hosteleria

DirecciónCalle Navas de Tolosa 32, Local - Zaragoza (Zaragoza) - 50010- España
Teléfono 976 330 176 Fax 976 75 90 70
E-Mail Sitio web www.expomaquinaria.es

Descripción de Expomaquinaria - Mobiliario hosteleria

EXPOMAQUINARIA, “Pasión por la Hostelería”

EXPOMAQUINARIA tiene una tradición familiar en el sector de Maquinaria de hostelería desde 1950. Hoy, la firma se diferencia del resto de tiendas on-line por el trato personalizado y la venta de productos de primera calidad: son Almacenistas y Distribuidores de las mejores marcas Españolas y Europeas de Maquinaria y Mobiliario de Hostelería.

Desde 2009, cuando EXPOMAQUINARIA se adentró en la red, ha duplicado su cifra de negocios on-line cada año, siendo en este momento la empresa de referencia en  venta de maquinaria y mobiliario de hostelería en Internet.

“Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, consiguiendo en 2012 cumplir los objetivos de nuestras políticas de calidad con “0%” de devoluciones por material no apropiado” destaca Juan Pedro Ruesca, su Gerente, quien añade “todos los pedidos y consultas que llegan a nuestra empresa son supervisados por un técnico-comercial que se pone en contacto con el cliente y le asesora”.

Las oficinas y call-center de EXPOMAQUINARIA están en Zaragoza, donde cinco técnicos-comerciales atienden telefónicamente las consultas; hay dos almacenes logísticos situados en Madrid y Valencia para enviar los productos con agilidad y rapidez, y también está protocolizado con gran parte de fabricantes, el envío directo (fabricación bajo pedido).

Asimismo, esta empresa dispone de personal técnico en todas las capitales de provincia para cubrir las necesidades de instalación y mantenimiento.

Centrados en las necesidades del cliente aquí y en el exterior

La base del éxito de EXPOMAQUINARIA es ofrecer calidad de producto con precios ajustados, junto con un asesoramiento personalizado, amplio catálogo y buen servicio post-venta. “estamos centrados en el cliente y el servicio, buscando una relación a largo plazo, así como el mantener precios competitivos y repercutir en el cliente las mejoras en calidad y precio que consigamos de nuestros proveedores” subraya el Sr. Ruesca.

Así, en esta empresa forman un equipo con fabricantes y proveedores para ofrecer la mayor calidad al mejor precio: en 2012 las incidencias en garantía han sido inferiores al 1%.

En 2011, EXPOMAQUINARIA comenzó a exportar a Francia, Alemania, Rumanía, Guinea Ecuatorial y Japón representando actualmente el 10% de las ventas. Los objetivos comerciales para este año es seguir aumentando la presencia en la red y la internacionalización hacia el mercado latinoamericano, “desde donde nos llegan numerosas consultas” concluye el Sr. Ruesca.

Calidad, Atención Personal y Ahorro

Este año y a través de convenios con diferentes talleres, EXPOMAQUINARIA ha comenzado la fabricación propia de algunos de los productos de su catálogo, lo que les ha permitido reducir costes y ofrecer a los clientes productos de calidad a precios muy competitivos.

Publicaciones prensa Expomaquinaria - Mobiliario hosteleria

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.