Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EXPAT ADVISORS, S.L.

EXPAT ADVISORS, S.L.

Expat Advisors es una empresa especializada en ofrecer a la vez asesoramiento integral y gestión de profesionales expatriados, en España y en cualquier destino del mundo.

Sector/es: Consultoras de formación, Servicios Traducción, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de EXPAT ADVISORS, S.L.

DirecciónCalle López de Hoyos, 9, 2º derecha A - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono +34 91 219 28 84 Teléfono 2 +34 91 564 38 79
E-Mail Sitio web www.expat-advisors.com

Descripción de EXPAT ADVISORS, S.L.

Expat Advisors

Un paso más en la asesoría y gestión para expatriados

Esta visión diferenciadora, se traduce en un repertorio de servicios que está marcando estándares de calidad en su sector y son resultado de una trayectoria consolidada a lo largo de los años en el ámbito de la movilidad internacional.

La propuesta de Expat Advisors a sus clientes tiene como objetivo minimizar la pérdida de valor para la empresa en todo el proceso de desplazamiento de un profesional y que éste perciba una asistencia completamente satisfactoria para él y su familia en su adaptación al nuevo destino.

La oferta integrada de servicios que ofrece se compone de las áreas de relocation, inmigración corporativa, asesoramiento legal y gestoría, consultoría de RR.HH. y formación.

El área de relocation comprende aspectos como la búsqueda de vivienda en la ciudad de destino, la matriculación en colegios y la contratación de suministros y servicios. En materia de inmigración corporativa la compañía realiza la gestión de visados y permisos de trabajo para el expatriado y su familia. Integran el asesoramiento legal, en el ámbito fiscal, laboral y de Seguridad Social. Además, son expertos en consultoría de RR.HH., dando soporte a las empresas para lograr la optimización de sus políticas de expatriación y planes de compensación, gracias a su expertise y análisis continuo del mercado nacional e internacional. Por otro lado, Expat Advisors tiene muy en cuenta la formación, poniendo a disposición del desplazado la posibilidad de realizar cursos de idiomas e integración cultural, facilitando de esta forma su adaptación en el país de destino. Por tanto, presta los mismos servicios que una consultora especializada en recursos humanos con el valor añadido de integrar la gestión de los servicios de movilidad, ya sea en España o en cualquier país del mundo.

De esta forma, su cartera de clientes está integrada principalmente por los departamentos de recursos humanos de empresas multinacionales que, ante un área cuyas políticas de gestión se van perfilando según marquen las tendencias del mercado laboral internacional, prefieren subcontratar este tipo de servicios y dejarlo en manos de compañías especializadas como Expat Advisors, que actúa como partner externo.

Esta gestión está orientada a trabajadores extranjeros que vienen a España a ejecutar un proyecto temporal o bien para permanecer durante un periodo de tiempo prolongado en puestos de dirección. Por otro lado, la experiencia internacional de Expat Advisors es clave para dar soporte a aquellas empresas españolas que deben desplazar a personas a otros destinos para acometer planes de internacionalización o proyectos concretos.

Este es el cambio de tendencia que se observa en España: el contexto económico está provocando que haya una disminución de desplazados profesionales a nuestro país y que el movimiento en este caso se dirija hacia el exterior, produciendo un mayor número de expatriados españoles. La internacionalización de las Pymes y la demanda de profesionales de alta cualificación para acometer grandes proyectos de obra civil que se están adjudicando a empresas nacionales, son una gran oportunidad para exportar nuestro capital intelectual y es fundamental contar con una consultoría y una gestión de expatriados integral satisfactoria para el profesional y la compañía.

Los servicios de Expat Advisors también van enfocados a personas de cualquier nacionalidad, que residiendo en España, son expatriados, ayudándoles en cada caso a cambiar de país y a instalarse rápidamente en sus nuevos destinos.

 Equipo

Para el desarrollo de sus actividades, Expat Advisors tiene una plantilla integrada por profesionales multidisciplinares y multilingües que cuentan, además, con la experiencia de haber sido expatriados en algún momento de sus vidas, lo que sin duda se traduce en una mayor empatía hacia el cliente.

Por otro lado, mantienen un compromiso de ética con el servicio que ofrecen, por lo que efectúan un riguroso proceso de selección de cada uno de los intermediarios y colaboradores que intervienen en los procesos de gestión con la finalidad de garantizar un servicio ejemplar y de alta calidad.

Sus oficinas centrales están situadas en Madrid, con una delegación en Barcelona y una base de operaciones para todo el mercado latinoamericano ubicada en Panamá.

Expat Advisors es miembro activo de think-tanks y de las asociaciones sectoriales más reputadas a nivel mundial: EURA, Worldwide ERC y The Forum for Expatriate Management, formando parte de su red de expertos y trabajando en los estándares éticos y de calidad que debe ofrecer en el sector.

Servicio integral

El principal rasgo distintivo que aporta Expat Advisors es su servicio integral. “En este mercado existen empresas que proporcionan relocation pero no asesoramiento jurídico y consultoría en movilidad internacional, y también hay consultorías que ofrecen asesoramiento pero no gestión”, reconoce Rossana Encina, Socia Fundadora y Directora de Expat Advisors . “Sin embargo, integramos un completo equipo de abogados expertos en inmigración, jurídico laboral y de seguridad social, fiscalidad internacional y consultores expertos en compensación y beneficios, con capacidad para aglutinar todos estos servicios”.

Objetivos

Debido a la creciente demanda de expatriados, los proyectos de futuro más relevantes de Expat Advisors están orientados a su expansión internacional, por lo que se encuentran en fase de exploración de nuevos mercados con la intención de seguir abriendo más oficinas en el extranjero. Recientemente acaban de firmar con un nuevo socio en Ghana y Mozambique para desde allí dar cobertura a todo el continente africano, y por ser un destino, “cada vez más solicitado, con muchos recursos y que resulta bastante complejo, por lo que requiere un acompañamiento y un asesoramiento muy profundo a lo largo de todo el proceso”, concluye la socia fundadora de esta entidad.

Publicaciones prensa EXPAT ADVISORS, S.L.

El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Expat Advisors

7 de abril de 2014
Expat Advisors


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.