Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Exmoarte, S.A.

Exmoarte, S.A.

Exmoarte centra su actividad en el transporte, montaje, manipulación, embalaje y enmarcado de bienes culturales. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha participado en el montaje de exposiciones de contenidos diversos, atendiendo en todo momento las necesidades de conservación que exige el tratamiento de la obra de arte.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Exmoarte, S.A.

DirecciónGranado, 1-3-5 Pol. Ind El Guijar - Arganda del Rey (Madrid) - España
Teléfono 91 871 30 96 Fax 91 870 26 44

Descripción de Exmoarte, S.A.

La experiencia que marca la diferencia.

Hoy por hoy, Exmoarte ofrece un servicio especializado en la manipulación de bienes culturales, desde lienzos a tablas, pasando por esculturas, libros, documentos, colecciones arqueológicas o piezas de etnografía, por citar sólo algunos ejemplos.

Trabajos personalizados

La filosofía de trabajo de Exmoarte se basa en la construcción del espacio de la exposición a partir de un proyecto institucional o de la idea del propio diseñador.

Desde su fundación en el año 1995, Exmoarte pone a su disposición de sus clientes un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el montaje de exposiciones. A lo largo de este periodo, la empresa ha demostrado su capacidad, colaborando estrechamente con algunos de los estudios de diseño de mayor prestigio y desarrollando con eficacia trabajos en instituciones públicas y privadas de gran solidez.

Servicio integral

Desde el embalaje y el transporte, hasta la distribución y montaje de la obra, el equipo de Exmoarte asesora y propone soluciones, respondiendo a la entrega del trabajo en los plazos acordados. En sus instalaciones se llevan a cabo todos los trabajos relacionados con la producción de una muestra temporal o permanente: desde el enmarcado de obras de arte con materiales de conservación, hasta la realización de todos los elementos que conforman cualquier estructura efímera en exposiciones, museos y stands.

Para ello, la compañía cuenta con un gran y experimentado equipo de carpinteros, cerrajeros, electricistas, marqueteros y pintores-lacadores, quienes llevan a la práctica los proyectos diseñados por el equipo técnico de la empresa.

Una trayectoria sólida

Durante los últimos siete años, Exmoarte ha ido creciendo en la calidad productiva y de sus servicios ofreciendo a sus clientes un servicio integral de producción, montaje/desmontaje y embalaje-transporte.

En sus comienzos, Exmoarte realizaba el montaje de stand en ferias, y progresivamente llevó a cabo montajes de exposiciones de pequeña envergadura en museos y fundaciones. Hoy en día, Exmoarte está considerada como una de las empresas mejor cualificadas para el montaje de obras de arte y colocación de piezas, ya que posee los mejores especialistas en este campo.

Calidad

Uno de los rasgos que mejor define la trayectoria de Exmoarte es su capacidad para ofrecer a sus clientes un servicio integral de producción, montaje y embalaje/transporte. La empresa pone su estructura a disposición de su clientela para crear lo que éste desee, aportando el valor añadido de la creatividad, la imaginación y la experiencia para obtener un buen acabado de la exposición y utilizando los materiales más avanzados dependiendo de los requerimientos de cada obra.

Algunos ejemplos de ese trabajo los encontramos en las últimas exposiciones realizadas por Exmoarte, de entre las que destacan:
- "De Limoges a Silos" en el Monasterio de Silos, la Biblioteca Nacional y en Bruselas.
- "El País de Quetzal. Guatemala, Maya e Hispana" en el Centro Colón en Madrid.
- "La Peseta: de la calle al museo" de la Casa de la Moneda, exposición itinerante por toda la geografía española.
- "El Arte en la Corte de Felipe V" en el Palacio Real, Museo del Prado y Sala de las Alhajas de Caja Madrid.

Futuro en crecimiento

Exmoarte apuesta por ampliar su cobertura de actuación a otras comunidades de la geografia española. Dentro de esta actuación Exmoarte ha adquirido recientemente una empresa en Valencia, Taller Creativo,S.L., con el fin de introducirse en el mercado Levantino.

A más largo plazo, darse a conocer en otros países con gran demanda cultural en los cuales han realizado exposiciones de sus clientes españoles, como Bruselas, Bolonia, Moscú, Frankfurt o Berlín, entre otras ciudades.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.