Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Exclusivas Majhol

Exclusivas Majhol

Oficinas en Móstoles (Madrid):
Avda. Dos de Mayo, 1 - Tel. 91 617 17 17
Alfonso XII, 18 - Tel. 91 646 35 35La vitalidad, pujanza y dinamismo del sector inmobiliario en España ha hecho posible la aparición de gran número de empresas gestoras y promotoras de viviendas que, con el paso de los años, han ido profesionalizando sus estructuras de gestión empresarial para adaptarse a las exigencias y necesidades de millones de clientes.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Exclusivas Majhol

DirecciónAvda. Constitución, 48 - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 617 64 64

Descripción de Exclusivas Majhol

18 años manteniendo en Móstoles su compromiso innovador

Fruto de esta filosofía de profesionalización de los servicios inmobiliarios y pensando siempre en hacer posible que el cliente/usuario encuentre la manera más eficaz, rápida y cómoda de comprar o vender una vivienda, la empresa Exclusivas Majhol, líder del mercado inmobiliario en el municipio de Móstoles (Madrid), ofrece unos servicios innovadores y originales, que dotan de valor añadido a una de la s grandes compañías del sector, en el Sur de la Comunidad de Madrid.

Exclusivas Majhol, fundada hace 18 años por un grupo de jóvenes emprendedores a cuyo frente ha permanecido siempre José Luís Iglesias (socio fundador y Consejero Delegado), opera en uno de los municipios más pujantes y dinámicos de España: Móstoles, cuyo potencial de crecimiento y desarrollo han convertido en un “gigante emergente” con enorme atractivo para las grandes inversiones.
Móstoles, centro de operaciones en el que ejerce su liderazgo Exclusivas Majhol, se encuentra situado a 18 km. de Madrid, en un estratégico cruce de caminos por el que circulan las mercancías llegadas desde América al puerto de Lisboa y que tienen como destino el resto de Europa.

El municipio está en pleno desarrollo expansivo, con un decidido crecimiento sostenible desde el punto de vista urbanístico y medioambiental. Con sus 207.000 habitantes, Móstoles es el municipio más importante de la Comunidad de Madrid, después de la capital; segunda ciudad de las dos Castillas, tras Valladolid y Madrid; y situada en el 12º puesto en el ranking nacional.

Compromiso innovador

Pocas empresas inmobiliarias pueden presumir de poner a disposición de sus clientes unos servicios tan exclusivos como los de Majhol. El compromiso innovador, que distingue a esta compañía madrileña desde su nacimiento, ha hecho posible ofertar un servicio de compraventa basado en la calidad y la seguridad.

Ningún propietario de vivienda desconoce las dificultades que, en ocasiones, supone vender un inmueble en un plazo de noventa días. Exclusivas Majhol garantiza esta posibilidad a cualquier persona interesada en vender su vivienda.

Bajo el eslogan “Y si no, nos la quedamos”, Exclusivas Majhol garantiza a sus clientes, previa tasación y acuerdo, comprarle la vivienda que pretende vender en el mercado, si en el plazo de tres meses no se ha hecho efectiva la venta que la empresa gestiona en exclusiva. De esta forma, el propietario que decide vender su vivienda, cuenta con una garantía de seguridad que le permite hacer planes sin encontrar dificultades añadidas.

No menos original e innovador resulta para el comprador de vivienda nueva saber que, en Exclusivas Majhol es posible entregar la vivienda antigua, como parte del pago de la nueva, entendiendo en todo caso que las operaciones se llevan a cabo una vez tasada la propiedad que se pretende poner en el mercado.

Lo mismo ocurre en las operaciones de arrendamiento de viviendas. Exclusivas Majhol es, en este terreno, una empresa original y de primera elección para aquellos propietarios que desean poner su vivienda en el mercado de alquiler.

Los fantasmas del impago se eliminan arrendando su vivienda en Exclusivas Majhol. Además de seleccionar al arrendatario bajo un perfil de solvencia y seriedad, la empresa es capaz de garantizar al arrendador, mediante aval bancario a instancia del inquilino, el pago anual del arrendamiento si, a pesar de la selección, el arrendatario no efectuara el pago mensual de la renta. Un servicio que añade calidad y seguridad al proceloso mercado de alquiler de viviendas.

Algo más que una inmobiliaria

Pero Exclusivas Majhol no es sólo una empresa de compraventa de inmuebles. Su solvencia y trayectoria profesional, le han permitido ofrecer un amplio abanico de posibilidades en servicios al cliente.

Así, su departamento financiero se responsabiliza de la gestión de préstamos personales e hipotecarios, de créditos puente o de reunificación de deudas, además de un servicio profesional de asesoría jurídica (abogado API y admon. de fincas), gratuito para las operaciones de sus clientes, que aconsejan sobre arrendamientos, herencias, testamentos, separaciones, expedientes de dominio, así como tasaciones y valoraciones oficiales, lo que convierte a Exclusivas Majhol en un grupo inmobiliario y asesor de primer orden. Todo ello con un denominador común: calidad y eficacia.

Con más de 18 años de experiencia en un mercado complejo, Exclusivas Majhol ofrece a sus clientes servicios que mejoran la eficacia de las operaciones inmobiliarias, tales como estudios de mercado, visita y valoración gratuita de los inmuebles, promoción, gestión y asesoramiento en todas las transacciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.