Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EVS

EVS

Con más de 15 oficinas en todo el mundo, 5 centros de I+D y más de 400 empleados de 21 nacionalidades distintas, EVS Broadcast se ha consolidado como el más importante referente a nivel internacional del sector de los servidores de vídeo.

Sector/es: Audiovisual, Electrónica, Streaming.

Datos contacto de EVS

Dirección12-2C, Avenida de Europa Edifico Monaco Parque Empresarial de la Moraleja - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono +34 91 490 39 30 Fax +34 91 490 39 39
E-Mail Sitio web www.evs.tv

Descripción de EVS

 

¿Podría resumirnos los orígenes históricos de su compañía?

Nuestra firma se creó en 1.994 en Lieja, Bélgica, con el objetivo de desarrollar un disco duro de vídeo digital para la industria de la televisión. En su momento, este equipo supuso una revolución en el sector ya que fue el primero que podía realizar repeticiones en un disco duro. El reconocimiento de la compañía a nivel mundial llegó al año siguiente cuando fabricó, conjuntamente con Panasonic, un servidor para grabar y reproducir la cámara Super Motion.

A partir de aquí, EVS se convirtió en el líder indiscutible a nivel mundial en el mercado de los servidores. Este éxito quedó patente en que, desde ese momento, nuestra empresa ha estado presente en todos los grandes eventos deportivos que se han llevado a cabo en el planeta: juegos olímpicos, mundiales de fútbol, Eurocopa de selecciones, Fórmula 1, mundiales de rugby, etc.

Hace unos años, decidieron diversificar la gama de productos que ofrecían a sus clientes.

Así es. En 2.006, un año antes de que naciese en Madrid EVS Ibérica, comenzamos a desarrollar programas de software propio que cubren la mayoría de las necesidades de los departamentos de producción: gestión de contenidos, minutado, edición,…

El año pasado decidimos continuar apostando por esa diversificación y adquirimos dos nuevas empresas que nos ayudarían a aumentar la cartera de servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

-Una empresa de grafismo en directo que desarrolló el software Epsio para, entre otras cuestiones, ofrecer las líneas virtuales de fuera de juego en el fútbol.

-Open Cube, una firma con la que estamos digitalizando más de 150.000 horas de contenidos de Antena 3 Televisión.

¿Cuáles son las principales diferencias con otras firmas de la competencia?

Aunque a día de hoy podemos considerarnos como el estándar a nivel mundial de la industria de los servidores de vídeo, hay otras empresas que intentan hacer algo parecido a nosotros. Sobre esas compañías, los principales elementos diferenciadores de nuestros servidores son los siguientes:

- Loop Recording, grabación ininterrumpida y acceso al metraje que ya ha sido memorizado.

- Configuración flexible de los canales de vídeo permitiendo grabar hasta seis canales de 3D al mismo tiempo en un único servidor.

-Red única entre los servidores de acceso a los contenidos.

-Y, sobre todo, la rapidez, fiabilidad y robustez que han demostrado los servidores EVS durante más de 15 años.

 

Publicaciones prensa EVS

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Colegios Oficiales Broadcast

26 de octubre de 2011
Colegios Oficiales Broadcast


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.