Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EVERMAK

EVERMAK

Creada en 2012, Evermak es una empresa especializada en la venta de todo tipo de maquinaria industrial y bienes de equipo: consigue que las empresas puedan obtener liquidez de la maquinaria que ya no utilizan y vende maquinaria de ocasión a quien pueda necesitarla. Todo ello acompañado de servicios de gran valor añadido. Nos lo explican sus socios.

Sector/es: Alquiler, venta y renting, Maquinaria.

Datos contacto de EVERMAK

DirecciónAvda. Meridiana, 276 - Barcelona (Barcelona) - 08027- España
Teléfono +34 636 267 074 Fax +34 931 768 995
E-Mail Sitio web www.evermak.com

Descripción de EVERMAK

“Vendemos tu maquinaria o te encontramos la que necesitas”

¿Qué hueco del mercado pretende cubrir Evermak? ¿La empresa actúa como intermediaria en la venta de maquinaria?

Sí. Podríamos decir que somos “agentes mobiliarios”. Actuamos como lo hace un agente inmobiliario en la compra-venta de pisos, pero especializados en la venta de todo tipo de maquinaria industrial y bienes de equipo usados. Si eres un fabricante y subcontratas la limpieza de tu fábrica ¿por qué no dejar también en manos de especialistas la venta o la compra de tus máquinas? Nuestro mensaje al empresario es claro: si quieres vender tus máquinas, Evermak buscará la oferta más alta del mercado mundial por ellas; y si quieres comprar una máquina de ocasión, te buscaremos la que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto técnicas como económicas.

Desde 2012 hemos vendido unas 400 máquinas, entre maquinaria y equipos auxiliares, el 75% de ellas en el mercado internacional, en países del norte de África, en India y en Latinoamérica, así como en países de la Europa del Este y, por supuesto, en España. Dependiendo del sector, el comprador puede obtener ahorros a partir del 50%.

¿El contexto de crisis favorece su actividad? ¿Hoy se compra y vende más maquinaria usada?

Son clientes potenciales de Evermak todas aquellas industrias que van a comprar máquinas nuevas y desean recuperar parte de la inversión realizada vendiendo las viejas, así como empresas en situación de insolvencia, de falta de liquidez, de cierre inminente que necesiten liquidez o administradores concursales que tienen a su cargo empresas en liquidación. En este sentido, la crisis sí genera operaciones. Pero también nos orientamos a empresas que necesitan comprar maquinaria de ocasión, bien sea para ampliar su producción, para sustituir máquinas antiguas por unas más actuales o incluso para emprendedores que desean iniciar su actividad industrial. También en esos casos Evermak puede ser de gran ayuda, puesto que además proporcionamos soluciones integrales, personalizadas y a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos ocupamos de todo: inventario, venta, desmantelamiento, transporte… Si es necesario, incluso buscamos financiación.

Evermak está trabajando para posicionarse como la primera empresa de referencia en España, proveedora de soluciones integrales en torno a la maquinaria y los activos industriales usados.

Publicaciones prensa EVERMAK

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

START-CAT

4 de julio de 2013
START-CAT
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Start-Cat

6 de julio de 2013
Start-Cat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.