Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EVERIAL DOC, S.L.

EVERIAL DOC, S.L.

Empresa francesa especializada en la gestión documental desde 1989, el Grupo Everial gestiona los fondos documentales de más de 5.500 entidades públicas y privadas de todos los sectores y tamaños. Con presencia en 9 países, entre ellos España, esta compañía se posiciona como uno de los indiscutibles líderes europeos en la gestión de flujos documentales que además posee el mayor centro de custodia de archivos de Europa.

Sector/es: Gestión documental, Consultoría y auditoría, Servicios.

Datos contacto de EVERIAL DOC, S.L.

DirecciónC/ Galileo Galilei, 14 Parque Empresarial La Garena - Alcalá de Henares (Madrid) - 28806- España
Teléfono +34 91 879 03 00
E-Mail Sitio web www.everial.es

Descripción de EVERIAL DOC, S.L.

“El Grupo Everial apuesta fuerte por la gestión documental en España”

¿Qué atrajo a Everial al mercado español?

España ha sido siempre un país estratégico para el Grupo Everial. Comenzamos nuestra andadura en el sector de la logística, el transporte, y por supuesto, de la gestión y custodia de archivos como núcleo principal de negocio del Grupo. Desde 2005, asociamos la gestión de los flujos documentales en formato papel a los flujos digitales, lo que nos llevó en 2008 a operar en España bajo el mismo nombre de Everial, marca ya muy consolidada en Francia. Por la elevada actividad empresarial que se da en España y teniendo en cuenta que nuestros servicios son de aplicación para todos los sectores y tamaños de empresa, este mercado sigue siendo claramente estratégico y vital para nosotros.

¿La filosofía del grupo es estar lo más cerca posible de los clientes?

Nuestra relación con quienes nos confían la gestión de su documentación - uno de sus activos más valiosos- no puede por más que ser la de un colaborador estratégico y de confianza. Nuestro “know how” es primordial para entender los retos de nuestros Clientes y acompañarles en la evolución de sus organizaciones para así desarrollar soluciones eficaces, rápidas y competitivas. Más que cerca, nuestra filosofía es estar siempre con los clientes.

¿Qué conjunto de soluciones ofrecen en materia de gestión documental?

Nos caracterizamos por dominar cada fase de la vida de un documento, desde la custodia y gestión de archivos, pasando naturalmente por la digitalización y destrucción certificada.

Los desarrolladores de Everial aseguran la constante evolución de nuestras aplicaciones, hecho que me permite anunciar el próximo lanzamiento en España de las versiones mejoradas de nuestro software documental y de contenidos,  por supuesto integrable y complementario a los ERP de las empresas. Además, propondremos todas nuestras soluciones en modo SaaS (Software as a Service) tal y como lo estamos haciendo desde 2010 con la distribución en exclusiva de la Dataroom Virtual, como robusta plataforma virtual para compartir datos confidenciales en un entorno blindado y con acceso controlado.

¿Qué objetivos tiene Everial en el mercado español?

En primer lugar, hacer que cada vez más empresas españolas se beneficien de los 25 años de experiencia  que acumulamos, no en vano, las exigencias de nuestros clientes actuales nos han llevado a desarrollar e incorporar nuevos servicios complementarios a la gestión de la información. Por otra parte, consolidar la relación con las empresas francesas asentadas en España, muchas de las cuales ya son clientes de Everial en Francia.

¿Qué retos presenta la gestión documental que requieran una aportación de valor como la que Everial ofrece?

El gran reto es el inevitable paso del formato papel al digital, lo cual ya es un hecho en muchas de las grandes empresas españolas, pero sigue siendo un escalón importante para las compañías de menor tamaño. Según un estudio realizado por Serdalab,  el 35% de los documentos empresariales están extraviados o muy deteriorados, y por ello, Everial quiere contribuir decisivamente a que el proceso de digitalización sea mucho más fácil y natural, evitando fugas y pérdidas de datos y perpetuando la información vital de las empresas.

 Los datos macroeconómicos parecen indicar que la economía española comienza una notable mejoría y en este cambio, Everial estará para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros.

Publicaciones prensa EVERIAL DOC, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invest in Spain Francia

2 de abril de 2014
Invest in Spain Francia
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

2 de abril de 2014
Invest in Spain Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.