Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eventos Ibiza

Eventos Ibiza empresa dedicada a la planificación y realización de eventos sociales y empresariales, que opera en Ibiza. Gozamos de convenios con una amplia red de organizaciones, para asegurarnos poder ofrecerle los servicios particulares que requiere para su evento.

Sector/es: Turismo-Ocio, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Eventos Ibiza

DirecciónC/ Aragón 129 - Bj - Izd - Eivissa (Balears (Illes)) - 07800- España
Teléfono 660 078 100
E-Mail Sitio web www.eventosibiza.es

Descripción de Eventos Ibiza

“Ayudamos al cliente a construir sus celebraciones”

A Julia Niño, Diplomada en Turismo, le fascinaba el mundo de los eventos y, tras conocer a Lorena, francesa residente en Ibiza con amplia experiencia en gestión de actividades lúdicas, pensó que sería la persona adecuada con la que desarrollar su proyecto. Juntas decidieron dedicarse a la planificación y realización de eventos sociales y empresariales por y para Ibiza, gozando de convenios con una amplia red de organizaciones para ofrecer todos los servicios que pueda requerir su trabajo.

¿Qué tipo de eventos organizan con Ibiza como marco?

Organizamos despedidas de solter@s, aniversarios, bodas, fiestas de empresa, experiencias únicas, coordinación de congresos, presentaciones de productos y servicios… desde una cena romántica, a la boda más elitista, pasando por fiestas en barco, excursiones en kayak, escalada, yates, sentirte patrón en un maravilloso velero o pasear en un Ferrari. Desde el primer detalle hasta la última guirnalda. Todo ello en el marco de nuestra maravillosa isla. Ni que decir que Ibiza es un gran reclamo.

Nuestro objetivo es satisfacer los deseos de nuestros clientes y ayudarles a construir  sus celebraciones. Para ello, ofrecemos servicios y facilidades que se ajustan a diferentes niveles de presupuestos, lo que significa una ventaja y una oportunidad de elección para nuestros contratantes.

Además, destacar que somos la única empresa dedicada íntegramente a celebración de eventos en Ibiza durante todo el año.

¿Trabajan de una manera muy próxima al cliente?

Sí. Una vez sabemos lo que el cliente necesita, preparamos un primer presupuesto vía e-mail y en unos días les llamamos para saber su opinión sobre lo que les proponemos. A partir de ahí vamos dando forma a un pack personalizado, porque aunque todas las celebraciones o eventos siguen protocolos similares, nada más lejos de la realidad: cada persona es un mundo y nos gusta adaptarnos a sus deseos y cumplir, en la medida de lo posible, con sus necesidades y gustos.

¿Qué eventos están perfilando?

Muy diversos, pero destacaría que vamos a ocuparnos de los conciertos de la cantante brasileña Juliana Barbosa en Ibiza, Mallorca y en algunas ciudades de la Península; y que hemos incorporado a nuestra empresa servicios de lujo al alcance de todos los bolsillos, para todas aquellas personas que deseen poner un punto VIP a sus celebraciones, de la mano de la empresa  Private Luxury Travel. Todos podemos sentirnos VIP al menos por un día!

Publicaciones prensa Eventos Ibiza

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.