Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eventop Carpas

Eventop Carpas

Eventop Carpas centra su actividad en la fabricación, comercialización y alquiler de carpas de alta calidad. Para saber más acerca de su actividad, hablamos con Dosindo Díaz, responsable de la empresa.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas, Eventos, Carpas.

Datos contacto de Eventop Carpas

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 753 98 99 Fax 93 753 99 03
E-Mail Sitio web www.eventopcarpas.com

Descripción de Eventop Carpas

“Nuestras carpas ayudan a crear espacios con personalidad”

¿Cuáles son los orígenes de Eventop Carpas?

La empresa nació hace ahora quince años, por lo que somos una de las más veteranas y experimentadas del sector. Desde entonces hemos consolidado una trayectoria basada en la innovación, la calidad y el servicio a nuestros clientes de toda Catalunya.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Nuestro trabajo se centra en el alquiler y la venta de carpas para acoger todo tipo de eventos al aire libre. Generalmente, los clientes contratan nuestros servicios para la celebración de bodas y otros eventos sociales, pero también para tener un espacio distinto donde presentar un producto u organizar otro tipo de acto al aire libre.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Eventop Carpas?

Hay varios aspectos que nos definen muy bien. El primero de ellos es que, a diferencia de muchas de las empresas que hay en el mercado, somos fabricantes. Esto nos permite no sólo ofrecer un servicio más personalizado a quienes nos contratan, sino también productos específicos que nuestros competidores no tienen. Además, fabricar nuestras propias carpas nos permite no depender de terceros, coordinar muy bien la planificación de cada encargo y asegurarnos que la calidad final cumple con los parámetros que nos marcamos desde el primer día.

Habla de productos específicos...

Así es. Este es un mercado en el que domina la carpa blanca, un estándar que prácticamente todo el mundo tiene. Nosotros apostamos también por otros colores (negro, burdeos, vainilla...) y por utilizar materiales como el aluminio, el acero inoxidable o las lonas acrílicas, que ofrecen unas prestaciones estéticas y funcionales superiores. En la práctica, todo esto se traduce en modelos exclusivos como la carpa VR, un producto de altísima calidad muy apreciado por los clientes que quieren crear un espacio VIP en el que acoger a sus invitados.

¿Se ocupan de todo el proyecto?

Así es. A partir del momento en que un cliente nos contacta, escuchamos qué es lo que pretende conseguir, analizamos el lugar donde se debe instalar la carpa y le proponemos un plan de acción que incluye el montaje de la tarima, la carpa y todos los elementos que necesite, desde el mobiliario hasta el alquiler de los WC portátiles, pasando por la iluminación, la climatización –si es necesaria– y cualquier otro artículo que ayude a crear un espacio singular, apropiado y con personalidad. Como ve, se trata de un servicio integral.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Mantener la línea de calidad y servicio que nos acompaña desde hace quince años. Creemos que vamos por el buen camino, de manera que continuaremos apostando por la calidad, por el diseño y por el servicio personalizado al cliente para seguir yendo un paso por delante de la competencia.

Publicaciones prensa Eventop Carpas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Todo exteriores

14 de mayo de 2014
Todo exteriores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.