Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eventhropology

Eventhropology

Eventhropology es una agencia de soluciones integrales para reuniones y eventos corporativos. Asesora sobre la forma de maximizar los objetivos iniciales de las empresas ante el evento, diseñando una imagen acorde con los requerimientos de cada ocasión. Para Eventhropology los eventos son una parte integral de las acciones de las empresas para alcanzar sus metas.

Sector/es: Eventos.

Datos contacto de Eventhropology

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.eventhropology.es

Descripción de Eventhropology

Los encuentros cara a cara son la mejor forma de comunicación e interacción entre las personas

¿Con qué expectativas nace Eventhropology? ¿Qué valor diferencial introduce en el sector de los eventos?
Eventhropology nace a raíz de unificar la experiencia de dos profesionales del sector, con la finalidad de introducir algo nuevo en el mundo de los eventos. Nuestro objetivo es convertirnos en el partner de nuestros clientes para sus acciones presenciales. Nuestra diferenciación se da en varios aspectos, que convergen en el empeño por dotar siempre de sentido al evento y, por supuesto, convertirlo en una inversión rentable. Lo que hoy valoran los clientes es la aportación estratégica: cómo su agencia de eventos puede ayudarles a conectar mejor con sus clientes, a realzar su marca. No debemos olvidar que el fin último del evento ha de ser el de influir en el público para favorecer comportamientos que ayuden a la empresa a cumplir sus objetivos.

¿En la organización de qué tipo de eventos están especializados? ¿Sólo corporativos o también sociales y privados?
Podemos organizar cualquier tipo de evento para empresas, tanto internos (motivación, team building, reuniones de ventas, fiestas de empresa, entregas de premios…) como externos (conferencias, seminarios, presentación de productos, eventos VIP, convenciones, inauguraciones…). También organizamos eventos sociales y privados. Aunque unos y otros eventos suelen tener objetivos distintos, en ambos es necesario aplicar una relación de creatividad, experiencia, organización y conocimiento del sector, lo que conduce a poder realizar cualquier tipo de evento con garantías de éxito.

La personalización del evento es fundamental ¿cómo trabaja Eventhropology este aspecto?, ¿la base es la creatividad?
Realizamos siempre un exhaustivo briefing con nuestros clientes para asegurarnos una perfecta compresión de sus necesidades. Tratamos de adaptar el estilo y personalidad del evento al de la empresa cliente y, cómo no, también a su presupuesto, transformando su visión del evento en una realidad.
La creatividad es básica en la medida en que nos sirve para crear experiencias que dejen huella en los asistentes. Sabemos que lo que no tiene impacto emocional no se almacena en la memoria.

¿Ofrecen una cobertura integral del evento?
Sí, es básico y fundamental. Es una de las claves de nuestro éxito. Consideramos esencial que el cliente disponga de un solo interlocutor durante todas las fases del evento. Desde el diseño, planificación y coordinación antes, durante y después, hasta el cierre del evento y posterior informe, nos ocupamos absolutamente de todo.

Publicaciones prensa Eventhropology

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

22 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.