Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Event2all, S.L.

Event2all, S.L.

Event2all se constituyó en enero de 2008 de la mano de Manuel y Ramón Rados, dos emprendedores con experiencia en aventuras empresariales, aunque ninguna tan exitosa ni con tanta experiencia acumulada como con Event2all, una firma que organiza eventos y acciones de marketing.

Sector/es: Eventos.

Datos contacto de Event2all, S.L.

DirecciónC/ Santa Engracia, 61. Bajo C. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010 - España
Sitio web www.event2all.es

Descripción de Event2all, S.L.

Event2all es una agencia pequeña pero con grandes clientes

¿Cómo definen su actividad? ¿Cuáles son sus servicios?
Somos una agencia de eventos y acciones de marketing. Estas son las líneas de negocio más fuertes de la empresa, pero en ocasiones, atendemos a necesidades de otra índole: decoración, videos corporativos, puesta en contacto con otros clientes de la agencia, etc. Concretamente, suministramos, entre otros servicios: Eventos, Street Marketing, Roadshows, Gabinete de comunicación y Decoración. Nuestro objetivo es complementar las estrategias de comunicación y marketing de nuestros clientes a través de acciones especiales.

¿Qué divisiones conforman la empresa? ¿Y qué características les desmarcan de la competencia?
Son dos divisiones. La primera y más importante, los eventos. La segunda, y cada vez con más auge, son las acciones de marketing. El street marketing goza de muy buena salud en los últimos años.
Event2all es una agencia pequeña pero con grandes clientes. Eso es posible a que tenemos una estructura dinámica que nos permite crecer o decrecer en función de cada proyecto. Nos gusta dar un trato personalizado a nuestros clientes, casi “familiar”, si nos dejan.
Al principio, para crecer, donde otros veían un charco, nosotros veíamos una oportunidad de negocio. Eso en ocasiones, nos ha hecho ganarnos la confianza de más de un cliente: Apostar por lo que crees.

Ya que mencionan apostar ¿cuál es su posicionamiento en el mercado?
Pese a que todas las personas que trabajan en la agencia tienen mucha experiencia en el sector, la empresa es joven y es ahora cuando estamos empezando a posicionarnos. No queremos crecer de forma desordenada. Más aún en estos tiempos de crisis. Queremos tener los pies en el suelo y tener un desarrollo sostenible.

¿Cuál es el cliente tipo de Event2all? ¿De dónde es y qué protocolo siguen con él?
Trabajamos mucho para agencias de publicidad, pero también para seguros, abogacía o moda. Podemos trabajar en toda España y Portugal; todavía no se nos ha presentado ningún proyecto fuera de estos países, pero tampoco tendríamos problema para trabajar en Latinoamérica, donde tenemos colaboradores.
Respecto al protocolo, cada cliente tiene sus particularidades, como también, cada proyecto: a veces el cliente nos demanda una propuesta integral, un llave en mano, incluso en el proceso creativo. En otras ocasiones, tienen muy claro lo que quieren y desean que lo llevemos a cabo, que lo implementemos. A nosotros nos gusta más estar desde el principio, aportar ideas, nuestra visión, entender las suyas, sus preocupaciones…

Hablando de preocupaciones ¿Qué planes tienen?
A corto plazo, este año, nuestro objetivo es subir la facturación entre un 15 y un 20% respecto al año anterior; a medio, asentar de forma sólida la agencia.

El perfil humano

Manuel Rados es Licenciado en Periodismo. Desde el principio empezó a trabajar en agencias del sector, comenzando en comunicación y relaciones públicas. Fue ahí, a raíz de organizar ruedas de prensa, cuando se dio cuenta de que los eventos eran lo suyo. Ramón Rados, tras pasar por diferentes entidades financieras y tener una empresa de decoración y distribución, da un giro de 360º y pasa a formar parte del mundo de la interpretación. Todos esos conocimientos son complementarios para unirlos a la aventura de Event2all.

Publicaciones prensa Event2all, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial SINAVAL

11 de abril de 2011
Especial SINAVAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.