Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ev3

La inversión en alta tecnología para la salud es la razón de ser de ev3. Su fin, desarrollar técnicas revolucionarias mínimamente invasivas frente a graves patologías vasculares. En esta entrevista hablamos con Esperanza Lázaro, su directora general para España y Portugal.

Sector/es: Medicina-Salud, Neurología.

Datos contacto de ev3

DirecciónParque Emp. S. Fernando Edif. Francia 1º Planta. S. Fernando - Madrid (Madrid) - España
Teléfono +34 91 656 71 54
Sitio web www.ev3.net

Descripción de ev3

 

¿Cuál es la principal aportación de ev3 a la tecnología sanitaria?

La revolución de terapias frente a enfermedades neurovasculares, especialmente el aneurisma cerebral y el ictus isquémico. Técnicas menos agresivas permiten el tratamiento precoz de los pacientes y una mejora sustancial de su pronóstico.  Facilitamos el trabajo de los profesionales médicos con nuevas herramientas, beneficiamos al sistema sanitario con grandes ahorros acortando estancias hospitalarias y mejoramos la calidad de vida de los pacientes.

¿En qué consisten estas técnicas innovadoras?

Alrededor del 15% de los pacientes con rotura de aneurisma cerebral y hemorragia fallece antes de llegar al hospital y el 50% muere en el primer mes de rotura. Estas cifras descienden con el diagnóstico precoz y técnicas menos agresivas como la embolización con coils (AxiumTM) cerrando el aneurisma y evitando el resangrado. En la actualidad, apostamos por un nuevo tratamiento con el derivador de flujo PipelineTM, que ofrece opción terapéutica a muchos casos que hasta ahora no tenían tratamiento, cambiando el flujo sanguíneo para que la sangre deje de entrar en el saco del aneurisma, cerrándolo y evitando su ruptura. El tratamiento de las malformaciones arteriovenosas con el material embolizante OnyxTM es también revolucionario.

¿Cuáles son los avances frente al ictus cerebral?

Es otro reto atajar esta patología, segunda causa de muerte en España y primera de discapacidad permanente. Nuestro dispositivo Solitaire FR permite extraer el trombo por vía endovascular, recanalizando la arteria ocluida. Es una técnica en pleno desarrollo y supone un cambio estratégico en el manejo de la enfermedad.

¿Teme que les afecten recortes sanitarios por la crisis?

Ya están afectando. Se están poniendo barreras a la introducción de nuevos productos por miedo a que se incremente el gasto sanitario, en muchos casos sin hacer un análisis más profundo. Es hoy nuestro caballo de batalla y un desafío, pero seguimos trabajando intensamente apoyando la innovación y el avance tecnológico porque creemos que es el único camino de progreso y España no puede quedarse atrás. Hay que mantenerse firme en esta decisión y lograr entre todos que se hable de inversión en presente y futuro, no de gasto.

 

Publicaciones prensa ev3

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.