Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROVIS - JOSEP PRATS, S.L. Unipersonal

EUROVIS es una empresa catalana creada a principios de 2006 por Josep Prats, un profesional con una amplia experiencia en el campo de los elementos de fijación. Calidad, servicio y precio constituyen sus principales reclamos comerciales, así como una filosofía basada en valores como eficiencia, seriedad y máximo rigor.

Sector/es: Tornillos, tuercas y arandelas , Materiales construcción.

Datos contacto de EUROVIS - JOSEP PRATS, S.L. Unipersonal

DirecciónPolígono Industrial Collsabadell Ctra. Granollers a St.Celoni s/n. Nave 7 - Llinars del Vallès (Barcelona) - 08450- España
Teléfono +34 93 841 11 56 Fax +34 93 841 02 57
E-Mail Sitio web www.eurovis.net

Descripción de EUROVIS - JOSEP PRATS, S.L. Unipersonal

“Garantizamos un precio competitivo y una calidad y un servicio impecables”

¿Cuándo se creó EUROVIS?

En enero de 2006, después de una dilatada y contrastada experiencia en el sector de los elementos de fijación en general, concretamente en los ámbitos de la tornillería estándar, tornillería especial, tuercas, arandelas, varillas y piezas afines, decidí establecer EUROVIS como marca corporativa junto con un equipo humano muy entusiasta y emprendedor.

Entonces, esa experiencia anterior suya supuso un importante valor añadido para la constitución de la compañía.

En efecto, mi andadura como profesional de ventas, así como el conocimiento acerca del  producto y el apoyo incondicional de alguno de nuestros clientes y proveedores, supusieron parámetros esenciales que nos permitieron dar el pistoletazo de salida.

¿Cuáles han sido sus principales líneas de negocio?

A lo largo de estos años hemos venido trabajando con intensidad y con muchísima ilusión, definiendo objetivos en el transcurso del camino e iniciando nuevas ideas. También hemos establecido nuevas divisiones de negocio: empezamos con el segmento de las fijaciones en hierro, pues la experiencia inicial se estableció en esa calidad de material, pero en 2008 proyectamos la andadura en el acero inoxidable, realizando nuestras primeras humildes  importaciones e incrementando el panel de clientes en más de un 20%.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Nuestro negocio va encaminado al suministro industrial, con el claro objetivo de garantizar a cada uno de nuestros clientes un precio competitivo y una calidad y un servicio impecables.

¿Qué parámetros definen su estrategia comercial?

Desde el primer día establecimos una máxima basada en la eficiencia, lo cual incluye una comunicación rápida y fluida tanto con clientes como con proveedores y colaboradores. También nos distinguimos por nuestra seriedad y rigor en todos y cada uno de los procesos, por nuestra profesionalidad y, sobre todo, por nuestra humildad y por ofrecer siempre un trato muy humano.

¿Hacia dónde se dirigen sus metas más inmediatas?

El proyecto actual de EUROVIS es canalizar las ventas hacia el resto de Europa. Eso sí, con la misma ilusión y energía con la que siempre hemos trabajado.

Publicaciones prensa EUROVIS - JOSEP PRATS, S.L. Unipersonal

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.