Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eurosky Corporate Solutions, S.L.

Eurosky Corporate Solutions, S.L.

Eurosky Corporate Solutions, S.L. Es un bróker aéreo que le asesora en la búsqueda de soluciones aéreas a medida. Alquiler de jets privados. Servicios de aviación comercial, aviación ejecutiva.

Sector/es: Servicios, Servicios de aviación.

Datos contacto de Eurosky Corporate Solutions, S.L.

DirecciónC/ Avenir 39-41, Ent. 3D - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono (+34) 902 87 92 04 Teléfono 2 (+34) 663 732 707 Fax (+34) 93 566 02 67
E-Mail Sitio web www.eurosky-solutions.com

Descripción de Eurosky Corporate Solutions, S.L.

“Permitimos a nuestros clientes disfrutar de vuelos de calidad reduciendo costes”

La necesidad de reducir costes abarca a todos los departamentos de las empresas. En ese marco, optimizar el presupuesto destinado a desplazamientos es una de las tareas para la que existe un excelente aliado: Eurosky.

La reducción de costes en los vuelos privados parece una necesidad imperiosa en los tiempos que corren ¿Cómo se comportan en este sentido las empresas?

Si bien en 2008 alcanzamos un tope en el número de adquisiciones de aeronaves en España y en Europa,  numerosas empresas han tenido que deshacerse de varios activos, inmovilizaciones de capital que representan las aeronaves (Telefónica este año entre otras). Otras empresas, que tenían un paquete de horas o una tarjeta Netjets, se están planteando el consumo de jet de otra forma.

En general, las empresas se encuentran en una fase de redefinición de sus necesidades y de mayor control de sus gastos: el uso de un jet es una necesidad (hay que viajar y que ganar tiempo), pero no a cualquier precio. Por ello, en los dos últimos años muchas empresas nos consultan interesadas en vuelos charters puntuales, en vez de contratar un paquete de horas que, al final, hubiera sido pagado por adelantado a un precio mayor.

¿Qué alternativa propone Eurosky?

Además de ofrecer paquetes de horas, Eurosky propone adaptar la oferta a la necesidad del cliente ¡Hay más de 11.000 jets privados en el mundo! Ponemos en competencia los operadores para proponer lo mejor a nuestros clientes a un coste menor. Nuestro esfuerzo es encontrar la solución idónea: no solo se trata del precio… Se trata sobre todo de la relación calidad / precio. Es completamente lícito orientarse solo por el precio, pero hay que tener en cuenta que eso puede conllevar consecuencias negativas: avión antiguo, cabina en mal estado o el uso de compañías sin papeles en regla. Por eso desde Eurosky tratamos de presentar de la manera más transparente y detallada los aviones que presupuestamos.

Hay clientes convencidos de que tratar directamente con una compañía es la mejor vía, pero lo cierto es que una compañía, por muchos aviones que tenga, siempre está limitada por su propia flota y programación. Hay un sinfín de casos en los que Eurosky sí podrá encontrar la solución que mejor se ajusta a la operativa que el cliente plantea.

¿Qué ventajas aportan al cliente? ¿Se orientan tanto a agencias de viajes como a particulares?

Nuestras ventajas se basan en ofrecer al cliente una respuesta de calidad, segura y completa, a un coste menor que si lo hiciera teniendo su propia aeronave o contratando un paquete de horas. A pesar de la crisis, el número de brókeres en Europa se mantiene por la necesidad que tienen nuestros clientes de poder obtener este tipo de respuesta.

Trabajamos tanto con agencias como con particulares, ya que Eurosky es un bróker que domina tanto la aviación comercial como la aviación ejecutiva. Aportamos a las agencias una respuesta global: les facilitamos una solución tanto para sus necesidades de chartear un avión comercial (congreso, incentivo, vuelo vacacional, vuelo deportivo) como de aviación de negocio.

Además de precio, se demanda un servicio de calidad ¿Qué garantías ofrece Eurosky en este sentido?

El cliente  necesita mantener  la calidad y la calidad pasa por el respeto de los horarios, la anticipación de problemas (huelgas, condiciones meteorológicas adversas, un volcán, un aeropuerto complicado…) Pero la calidad es también el cuidado de los detalles a bordo para que, por ejemplo, un CEO se sienta como en su propio jet o para que un grupo de incentivo pueda volar a bordo de un avión comercial mostrando el logo de su empresa en la aeronave.

Eurosky no sustituye a la compañía aérea, pero acompaña al cliente supervisando cada paso de la operativa. Gracias a una coordinación exhaustiva y a herramientas tecnológicas, podemos garantizar una calidad máxima a nuestros pasajeros. Comprobamos tanto la parte operacional como la calidad y el respeto de los servicios a bordo.

Publicaciones prensa Eurosky Corporate Solutions, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.