Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROREVISION

EUROREVISION

Tras 23 años de trayectoria en España, Eurorevision se ha convertido en un referente en el asesoramiento y servicios de back office a empresas extranjeras que operan en España. Su condición de consultoría multilingüe y sus conocimientos de la normativa internacional hace que sus clientes se sientan como en casa. Hablamos con su responsable.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de EUROREVISION

DirecciónCalle Pez Volador 32 - Madrid (Madrid) - 28007- España
Teléfono +34 91 504 66 77 Fax +34 91 504 58 48
E-Mail Sitio web www.eurorevision.com

Descripción de EUROREVISION

“Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes”

Eurorevision tiene presencia a nivel mundial… ¿Desde cuándo existe esta consultoría en España?

Eurorevision pertenece a la agrupación IGAL, Intercontinental Grouping of Accountants and Lawyers que cuenta actualmente con 107 firmas en 41 países, con un total de 170 oficinas. Yo constituí Eurorevision en España en el año 1990. La entrada en vigor de la ley de auditoría abría un hueco en el mercado para ofrecer servicio a las Pymes, así que pensé aprovechar mi experiencia en la auditoría a grandes empresas para aplicarla a la pequeña y mediana empresa. Para ello, busqué una alianza internacional y la encontré en Londres, de la mano de Eurorevision. La firma no tenía representación en España, así que esa fue la oportunidad que buscaba. Después de más de dos décadas de trabajo, hoy somos tres socios y 10 personas en plantilla.

¿Qué actividad desarrolla actualmente su despacho? ¿Orientado a qué perfil de empresas?

Iniciamos nuestra actividad en España centrados en servicios de auditoría, pero más tarde ampliamos para llevar contabilidades, administración, nóminas y asesoramiento financiero.  También aplicamos las técnicas de auditoría a otros trabajos (due diligence…)

Nos orientamos a grandes compañías internacionales (principalmente americanas, inglesas, alemanas y portuguesas etc.), con fuerte presencia en sus países de origen e incluso, cotizados en bolsa, pero con poca estructura en España, a las que ofrecemos un servicio completo de back office, permitiendo a sus equipos ganar tiempo para el desarrollo de su negocio. 

Facilitamos el establecimiento de empresas extranjeras en España, a las que incluso ofrecemos nuestra oficina como domicilio fiscal. 

Importante la condición multilingüe del equipo…

Efectivamente, podemos atender al cliente en varios idiomas pero, además, es importante nuestro profundo conocimiento de los requisitos contables de cada país, lo que nos permite adaptar la contabilidad española a las necesidades del cliente extranjero. De este modo, cuando hacemos un report de las actividades de nuestros clientes en España, presentamos los resultados de una forma coherente con el formato de la contabilidad en el país de la empresa matriz, de manera que al recibir la información se sienten como en casa.

En relación a nuestro equipo, quisiera destacar que la antigüedad de nuestra plantilla es bastante elevada. Mis socios llevan trabajando conmigo 15 años, el personal de administración unos 18 años y en el departamento de nóminas más de una década. La rotación de personal en nuestro despacho es casi nula.

¿La continuidad contribuye a generar mayor confianza en el cliente? ¿Más aún en los tiempos que corren?

Por supuesto y, además, desde Eurorevision ofrecemos un trato muy personalizado y cercano. Cada miembro del equipo tiene un cliente asignado, de manera que éste tiene un único interlocutor para todos los servicios.   Con el tiempo, este servicio individualizado y personalizado, genera una confianza plena en nuestro trabajo y nuestras habilidades. Nunca hemos perdido a un cliente por estar insatisfecho. Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes.

Y sí, estamos a su lado también para ayudarles en estos tiempos difíciles. Queremos que nuestros clientes sobrevivan porque además nosotros sobrevivimos con ellos. De cara al futuro vamos a intentar crecer selectivamente, abriendo alguna nueva línea de servicios que pueda tener proyección, como la que trabajamos con mayor intensidad desde enero de 2013, dedicada  a la valoración de empresas. Si alguien quiere comprar o vender una empresa, nosotros estamos en disposición de asesorarle en la operación.

Publicaciones prensa EUROREVISION

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.