Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Europol Trading Corporation, S.L.

Europol Trading Corporation, S.L.

Europol Trading Corporation, S.L. es una compañía especializada desde el año 1999 en la importación y exportación de productos derivados de la madera. Gracias a su equipo humano altamente cualificado, ha logrado reunir una importante cartera de referencias compuesta por empresas dedicadas a la distribución, manufacturación y comercialización de la madera.

Sector/es: Derivados de la madera.

Datos contacto de Europol Trading Corporation, S.L.

DirecciónRambla Nova, 97-99 - Tarragona (Tarragona) - 43001- España
Teléfono 977 24 19 05 Fax 977 23 33 96
E-Mail

Descripción de Europol Trading Corporation, S.L.

Expertos en servicios y productos de calidad para la industria de la madera

Entre la variedad de productos comercializados por esta firma, destacan:

- Chapas finas y desenrolladas de madera.
- Tableros contrachapados.
- Tableros para la construcción y carrocerías.
- Tableros alistonados.
- Camas y accesorios.
- Accesorios para la industria del mueble.
- Parquet.
- Casas de madera.

Para llevar a cabo estas líneas de negocio, Europol Trading Corporation cuenta con una serie de colaboradores cualificados y experimentados en varios países europeos, como por ejemplo Francia, Italia, Croacia, Polonia, República Checa, Ucrania, Rusia, Turquía, etc.
Sus oficinas centrales están ubicadas en el centro de Tarragona, con dotación de todo lo necesario para realizar cualquier tipo de gestión que soliciten los clientes y proveedores del sector.

Política comercial

La política de esta empresa está basada en la relación comercial y en la satisfacción del cliente tanto a nivel de calidad como de plazos de entrega, ya que se trata de factores primordiales que garantizan la calidad del producto.
Desde sus inicios, Europol Trading Corporation ha apostado por la variedad de artículos en función de las nuevas exigencias de sus clientes y del mercado.

Algunos de estos productos están sujetos a contratos en exclusiva tanto para España como para el resto de la Comunidad Europea.
Europol Trading Corporation ha acumulado en estos años suficiente experiencia para saber adaptarse a las nuevas técnicas y tecnologías, aumentando su competitividad y siendo en estos momentos una compañía puntera y de referencia tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad, los países emergentes y del Este no están cualificados para realizar servicios de estas características, aunque cuentan con materia prima que, en muchas ocasiones, no reúnen las calidades tan exigentes que demanda nuestro mercado ni se ajustan a los precios de referencia. No obstante, Europol Trading Corporation puede garantizar a clientes y proveedores la calidad y precios de sus productos, al tiempo que asesora a los fabricantes de estos países en materia de tecnología, procesos productivos y comercialización adaptados a las normativas más exigentes.

Otros parámetros estratégicos de esta sociedad son: invertir en tecnología moderna, investigar en los productos, crear nuevos artículos y conocer el comportamiento global del sector, además de ofrecer a sus proveedores y productores un estudio de las posibilidades de mercado de sus artículos, ayudando a estos a adaptar su oferta a las exigencias de la calidad y necesidad real de mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.