Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

European security

European security

European Security es una empresa líder en España en la protección y custodia de información digital. Su confidencialidad y sus niveles de seguridad son sus principales valores. Hablamos con uno de los socios fundadores.

Sector/es: Servicios, Gestión y almacenamiento datos.

Datos contacto de European security

DirecciónAv. Madrid s/n Pol. Ind. Matillas - Alcalá de Henares (Madrid) - 28802- España
Teléfono +34 (91) 888 00 91/75 Fax +34 (91) 888 58 57
E-Mail Sitio web www.europeansecurity.info

Descripción de European security

“La sofisticación y seguridad de nuestras instalaciones nos diferencia”

Tener la información crítica a buen recaudo cobra cada día mayor relevancia… En este sentido ¿Qué ofrece exactamente European Security a sus clientes?

La información es uno de los cuatro pilares clave de una empresa, junto con los accionistas, empleados y clientes. Es fundamental, por tanto, manejarla correctamente y guardarla de forma segura, tanto en la propia compañía como en empresas externas especializadas en la protección y custodia de copias de seguridad, como European Security. No hacerlo supone asumir muchos riesgos, desde poder perder la información por culpa de un incendio o de escapes de agua, a que pueda ser robada, hackeada o incluso destruida intencionadamente, lo que podría acarrear importantes e irremediables consecuencias. Nosotros aportamos un plus de seguridad a su información, además otro valor añadido al cliente, y es el hecho de obligarle a hacer backups de forma regular, puesto que lo que nos entrega es siempre información actualizada.

Protegemos la información crítica del cliente en un entorno seguro y siempre disponible, 24 horas al día los 365 días del año: cuando la necesite. Desde European Security, y gracias a nuestra red de partners, podemos además ofrecer otros servicios complementarios relacionados con el tratamiento de la información, incluso el establecimiento de la red informática del cliente.

¿Qué protocolo de actuación siguen?

Nuestros servicios de seguridad de la información se inician con la recogida física del material en formato digital y su traslado hasta nuestras instalaciones. En este proceso European Security marca, sin duda, la diferencia al respecto de otras compañías. Toda la información, se recoge y entrega en contenedores de seguridad, como los empleados por la armada norteamericana, que son precintados con candados de combinación controlados por el cliente, garantizando así la seguridad durante el transporte.  Otro aspecto diferenciador de nuestra empresa es que todos los servicios los realizamos con personal propio (dos operarios por vehículo). Además, nuestros vehículos no van rotulados, para garantizar al máximo la confidencialidad y evitar que nadie sepa lo que transportamos. Así mismo disponemos de una Intranet para el seguimiento del estado del servicio por parte de European Security y del cliente.

 ¿Y una vez llegan a sus instalaciones?

Las instalaciones de European Security cumplen con los más altos estándares de seguridad europeos. Custodiamos la información dentro de una cámara acorazada (Faraday) protegida con tres niveles de seguridad. Físicamente es un cubo de acero invertido, encastrado en suelo y revestido en su parte externa e interna por una serie de materiales que permiten garantizar que su contenido está a salvo de influencias externas, como agua (es estanco),  fuego (resistencia hasta 6 horas) u ondas electromagnéticas. Además, tanto la temperatura como la humedad de su interior se controlan de forma automática para mantenerla en los valores adecuados. No todos los entornos en los que se custodia información tienen una estructura tan sofisticada y segura como nuestras instalaciones. Si hemos conseguido ser líderes en nuestra actividad no es sólo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos.

Publicaciones prensa European security

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.