Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Europea de Seguros

Europea de Seguros

Europea de Seguros es la única empresa del mercado español especializada en seguros de viaje, con una cuota estimada del 35%. La compañía forma parte del primer grupo reasegurador del mundo, Munich Re, lo que le permite ofrecer garantías en todos los países del mundo.

Sector/es: Seguros.

Datos contacto de Europea de Seguros

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 103 328
Sitio web www.europeadeseguros.com

Descripción de Europea de Seguros

Los límites de pago en hospitales han cambiado, para viajar ya no es suficiente tener una tarjeta de crédito

¿Cuáles fueron los orígenes de su compañía?
Los orígenes se remontan a 1.907, cuando el Barón Max Engelvon Czerkut contempló cómo se quemaban unas maletas en la Estación de Ferrocarril de Budapest. La idea de asegurar el equipaje de los viajeros por miedo a que sufrieran daños o a que se perdieran se trasladó por Europa y se convirtió en el en germen de Europea de Seguros. La empresa llegó a España en los años 20 cuando abrió sus oficinas en Barcelona.

¿Cómo definiría la forma de trabajar de Europea?
La naturaleza de la compañía siempre ha sido la misma: garantizar la seguridad de los viajeros y sus pertenencias. Un fin que en esta época es mucho más complicado de lograr debido a la globalidad de los destinos y a los nuevos medios de transporte.

¿Qué servicios exclusivos ofrecen a las empresas?
Las necesidades de la industria son distintas a las de los particulares. Por ello, nosotros ofrecemos un servicio totalmente flexible a sus necesidades. Damos las mismas garantías, e incluso más, pero eliminando los trámites engorrosos.
Los problemas a los que se enfrentan los viajeros profesionales cambian continuamente. Un hecho que obliga a que nuestros productos también se encuentren en una continua evolución. Entre otros servicios, destacaré que actualmente ofrecemos atención psicológica, algo cada vez más necesario en destinos donde se sufren conflictos bélicos o catástrofes naturales, el reemplazo de la secretaria e, incluso, la sustitución del propio ejecutivo en el caso de que no pueda seguir cumpliendo con sus funciones. Lo importante es que pase lo que pase en un viaje, las empresas no tengan que sufrir las consecuencias.
Destáqueme dos de sus productos.
A nivel profesional, nuestro producto estrella es el Business Star. Es modular, muy flexible y tiene un precio muy competitivo. Este año lo hemos mejorado, entre otras cosas, reforzando las garantías en materia de salud ajustándolo a los destinos más frecuentes de los ejecutivos españoles como es el caso de Estados Unidos. Entendemos que los límites de pago en hospitales han cambiado y ya no es suficiente con viajar con una tarjeta VISA.
En el apartado particular, destacaré el seguro Select. Un producto que en este 2.010 ha evolucionado enormemente para adaptarse al escenario actual. El viajero que contrate un Select estará cubierto frente a cualquier tipo de accidente meteorológico o catástrofe medioambiental.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Nos consideramos una compañía de amplios horizontes internacionales. Nos hemos instalado de forma directa, o a través de alianzas con empresas locales, en Portugal, Francia, Italia y Méjico. Próximamente, esperamos tener presencia en nuevos mercados de Sudamérica y del sudeste asiático.
El futuro pasa por la diversificación de productos. Tenemos proyectos para entrar en nuevos segmentos del mercado no directamente relacionados con el mundo del viaje.

Publicaciones prensa Europea de Seguros

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.