Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROPEA DE CONSIGNACIONES, S.A.

EUROPEA DE CONSIGNACIONES, S.A.

Europea de Consignaciones, S.A. se crea en el año 1989, de la mano del Sr. Carlo Tamagni, capitán de la marina mercante italiana, con una larga experiencia en el sector marítimo.

Sector/es: Aduanas.

Datos contacto de EUROPEA DE CONSIGNACIONES, S.A.

DirecciónAvda. de les Drassanes, 6, pl. 16 - Barcelona (Barcelona) - 08001 - España
Teléfono 93 301 70 71 Fax 93 318 64 80

Descripción de EUROPEA DE CONSIGNACIONES, S.A.



Desde sus inicios, Europea de Consignaciones se ha dedicado a actividades como agentes de líneas regulares, consignatarios y brokers de fletamentos y combustible, que le han permitido evolucionar muy favorablemente en el sector, como pone de manifiesto el hecho de que cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sagunto, además de la sede central ubicada en Madrid, con buenos contactos en todos los puertos nacionales.

En la actualidad, esta empresa familiar con capital 100% español, dirigida por el Sr. Carlo Tamagni y sus dos hijos, Carlo y Alessio, cuenta con un sólido posicionamiento en su sector. Asimismo, siempre siguiendo las evoluciones del mercado, Europea de Consignaciones ha diversificado recientemente sus actividades, incorporando labores auxiliares: almacenaje, distribución y agencia de aduanas desde la central de Madrid, donde cuenta con 1.500 metros cuadrados de almacenes propios.

La vocación de esta empresa es ofrecer todos los servicios relacionados con el transporte marítimo, razón por la cual han ido ampliando tanto su oferta de servicios, como su cartera de clientes y los armadores representados.

Hoy en día, Europea de Consignaciones ofrece servicios concretos: consignaciones de buques de gas, hacia Sudamérica -ambas costas-, Sudeste Asiático, Extremo Oriente y China, así como hacia Polonia y Países Bálticos, siendo la única empresa española de su sector que dispone de un servicio regular y directo entre España y Polonia, desde los puertos de Sagunto y Barcelona, mediante buques roll-on / roll-off.

En definitiva, esta empresa joven y dinámica, que acaba de cumplir sus primeros diez años de vida se plantea como principales objetivos de futuro continuar siendo fieles a la esencia del negocio marítimo, renovándose continuamente y ampliando sus servicios de cara a los clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.