Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Europe Windsor, S.A.

Europe Windsor, S.A.

Europe Windsor, S.A. fue fundada en junio de 1996 como empresa independiente de Windsor Industries Inc. (Denver, Colorado) para desarrollar las marcas de máquinas de limpieza Windsor® y Quadra® en España y Portugal.

Sector/es: Maquinaría limpieza.

Datos contacto de Europe Windsor, S.A.

DirecciónC/ Moià, 1, 6¼ 1» - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
Teléfono 93 849 48 89 Fax 93 849 56 43
E-Mail

Descripción de Europe Windsor, S.A.



Aplicando las directivas y estrategias comerciales de la casa matriz estadounidense, Europe Windsor, S.A. ha logrado un importante éxito durante los últimos años con su concepto de flexibilidad total para estar muy cerca del cliente, proponer nuevas y mejores soluciones y bajar los costes fijos.

Este objetivo de estar cerca del cliente impone elegir y trabajar con distribuidores locales que sean verdaderos profesionales, por lo que esta empresa tiene el servicio posventa como elemento fundamental de la actividad comercial y factor crítico de éxito, lo que ha quedado demostrado con la alta inversión en recambios disponibles en 24 horas y la realización de la formación técnica al mismo tiempo que el lanzamiento de la gama.

Además, bajo el lema “Calidad en Cada Operación y Condición”, traducido del concepto QUEST (Quality Under Every Situation and Task), Europe Windsor, S.A. continúa creciendo y apostando por toda una serie de máquinas innovadoras adaptadas a las necesidades de limpieza de sus clientes.

Una manera diferente

Windsor Industries Inc. cuenta con más de 25 años en el ámbito de la limpieza, es líder mundial en la fabricación de equipos para el mantenimiento de moquetas y es el tercer grupo americano del sector con una facturación superior a los 10.000 millones de pesetas y una amplia gama de fregadoras automáticas, barredoras, aspiradores, rotativas y otras máquinas para la limpieza industrial. También cabe destacar que Windsor Industries Inc. fue el primer fabricante estadounidense que alcanzó la certificación ISO 9001, un hecho tuvo lugar en el año 1993.

En Windsor “una manera diferente” significa algo más que ofrecer un equipo de limpieza que se diferencie del de la competencia; es el compromiso de toda una empresa que gira alrededor de un punto central: el cliente.

Desde la creatividad que preside la concepción de las máquinas hasta la precisión y la calidad de fabricación totalmente integradas, Windsor brinda soluciones innovadoras para superar las limitaciones a las que pueden enfrentarse los operarios y los clientes, ya que sus equipos de limpieza ayudan a realizar la tarea en menos tiempo.

Pionera e innovadora

La gestión de activos se impone actualmente como enfoque necesario para optimizar el aprovechamiento económico de las máquinas, equipos e instalaciones industriales. Cambios de procesos y prácticas a la hora de invertir en superficies de trabajo requieren una buena planificación del flujo de las operaciones y actividades, lo que se traduce en unas superficies y en unos tamaños ajustados.

Bajo estos nuevos requerimientos, Europe Windsor, S.A. ha presentado Windsor Flex, un auténtico fenómeno comercial que está basado en un concepto innovador de fregadora articulada con una longitud de tan sólo 127 cm. que garantiza un rendimiento sin precedentes, siendo la primera máquina con conductor sentado capaz de limpiar en zonas a las que ni siquiera pueden acceder las máquinas tradicionales.

El funcionamiento de la articulación permite que el conductor sólo tenga que atender a la parte delantera de la máquina y que todo lo que va detrás de la articulación siga exactamente el carril imaginario marcado, lo que hace posible que doble las esquinas en ángulo recto y limpie las superficies que otro tipo de máquinas no son capaces de limpiar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.