Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euromar Technology

Euromar Technology

Muchas veces el secreto del éxito de una empresa está en saber elegir su nicho de mercado. Mientras unas huyen de la especificidad, otras encuentran en ella su razón de ser. Es el caso de Euromar Technology, una consultora en TIC especializada en el desarrollo de software exclusivamente para el sector naval y el aeroespacial: software de alta tecnología que ayuda a sus clientes a trabajar mejor.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Euromar Technology

DirecciónC/ Ejidillo, 5 - Colmenar Viejo (Madrid) - 28770- España
Teléfono 656 44 89 71
E-Mail Sitio web www.euromartech.com

Descripción de Euromar Technology

Software específico para los sectores naval y aeroespacial

Euromar Technology nace en 2009 cubriendo un hueco en el mercado que, tanto por tamaño como por especificidad, escapaba de la atención de las grandes consultoras: el desarrollo de software de gestión para los sectores naval y aeroespacial. Integrada por profesionales con entre una y dos décadas de experiencia en empresas de ingeniería y desarrollo de software, Euromar se perfila actualmente como la empresa de referencia en su área de especialización, trabajando desde el profundo conocimiento de los sectores a los que se enfoca para conseguir aportar realmente valor.

Una optimización de recursos muy rentable
Directamente Euromar no comercializa el software que desarrolla, aunque éste se encuentre entre sus objetivos a medio plazo. Actualmente su trabajo toma forma entablando una estrecha colaboración con sus empresas cliente, orientada a un claro objetivo: desarrollar juntos un software que permita mejorar sus procesos. Aplicaciones a medida de cada necesidad concreta y de los requerimientos particulares de los sectores naval y aeroespacial.


El conocimiento que Euromar puede aportar en los temas en los que el cliente solicita su ayuda fundamenta la razón por la que se requieren sus servicios, unos servicios que, mediante la fórmula de outsourcing, consiguen una optimización de recursos muy rentable. Además, como Euromar no se sustenta sobre una gran estructura física sino sobre el talento de sus consultores, puede ofrecer precios muy competitivos. “No es tiempo de grandes derroches –apunta Jaime Rivas, Director general de Euromar, y no creemos que vayan a volver, por lo que las empresas necesitan soluciones rentables, asequibles y adaptadas al máximo a sus necesidades”.
En Euromar -asegura el responsable de la compañía- “no vendemos horas sino valor añadido. Nos implicamos en cada proyecto desde una postura de compromiso total. Asumimos cada desarrollo como propio, aunque sea para el cliente. Su software es nuestro software. Su éxito es el nuestro”.


Y como a Euromar no le quita el sueño convertirse en una empresa de gran tamaño, dedica sus esfuerzos a ser grande en lo que hace, orientada siempre a la satisfacción del cliente. Por eso no subcontrata consultores. Euromar hace lo que sabe hacer de primera mano, con el aval de su especialización y la confianza de una cartera de clientes que crece.

Publicaciones prensa Euromar Technology

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Nuevas tecnologías

20 de abril de 2010
Economía y Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.