Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euromaquinaria de Construcción y Obras. s.l.

Euromaquinaria de Construcción y Obras. s.l.

Euromaquinaria de Construcción y Obras, S.L. nació en el año 1996, con el objetivo de crearse un hueco importante en el mercado del alquiler y servicios para la construcción y obras públicas, con novedades respecto a la competencia, en lo que se refiere a la diversidad y múltiples servicios y a la atención personalizada. Acercamiento al cliente mediante productos novedosos acorde con sus necesidades, asesoramiento en cuanto a normativas de seguridad vigentes, mantenimiento de los equipos así com

Sector/es: Grúas, elevadores y transportes.

Datos contacto de Euromaquinaria de Construcción y Obras. s.l.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 430 509
E-Mail Sitio web www.euromaquinariahuesca.com/

Descripción de Euromaquinaria de Construcción y Obras. s.l.

Servicio Integral a la Construcción

Manipuladores telescópicos, plataformas aéreas, carretillas elevadoras, todo tipo de encofrado y cimbras, montacargas y grúas, compactación y vibración, excavaciones, contenedores, transportes, módulos para obras, instalación de campamentos, instalación de andamios, grupos electrógenos, torres de iluminación… todo ello lo brinda Euromaquinaria de Construcción y Obras con el asesoramiento profesional más idóneo para la ejecución de los trabajos de la forma más optima, así como la elaboración de estudios de seguridad.

Para el desarrollo de su labor, la firma cuenta con una plantilla de aproximadamente 50 profesionales, con un parque de alquiler de unos 500 equipos y 100.000 m2 de andamiaje y encofrados, estando presentes en el mercado con instalaciones en Zaragoza, Huesca, Logroño y Sabiñánigo.

De todo para todos

En su día, Euromaquinaria de Construcción y Obras fue una de las empresas pioneras en la instalación de andamio, cumpliendo la normativa HD- 1000; actualmente “pretendemos dar un servicio integral de todo tipo de maquinaria y herramienta para nuestros clientes. A diferencia de la mayoría de parques de alquiler, que se especializan en determinados equipos o maquinaria, nosotros disponemos de todo tipo de equipos así como herramienta, tanto en alquiler como en venta, o alquiler con opción de compra”, destaca D. Francisco Bafalluy, su Director Gerente, quien añade “sin descartar ninguno, nuestros principales clientes suelen ser las grandes empresas”.

Calidad

Esta empresa tiene concedido el certificado ISO: 9001 desde principios del año 2005. Asimismo, al ser alquiladores-distribuidores, en la adquisición de los equipos “valoramos exhaustivamente la calidad, fiabilidad, tecnología, el servicio post-venta, tanto para los equipos de alquiler como en lo referente a la venta, colaborando con las primeras marcas del mercado”, subraya el Sr. Bafalluy, quien concluye diciendo “a corto plazo nuestro objetivo para este año es la construcción de unas instalaciones nuevas de unos 4.000 m2 para la ubicación de nuestra sede central, disponiendo de 40.000 m2 para almacenaje y acopios. A medio plazo continuaremos con la expansión, mediante la apertura de otras delegaciones, consolidando así nuestra posición actual”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.