Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROHISPANA DE INVERSIONES, S.A. -NICOBOCO-

EUROHISPANA DE INVERSIONES, S.A. -NICOBOCO-

NICOBOCO es una marca especializada en calzado náutico y de tiempo libre, que ofrece una amplia gama de productos, desde el más idóneo para la práctica de deportes náuticos, hasta diseños que siguiendo la última moda, hacen muy satisfactorio el tiempo de ocio.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de EUROHISPANA DE INVERSIONES, S.A. -NICOBOCO-

DirecciónPol. Ind. Valencia 2000, Ctra. Nacional, Km. 334 - Quart de Poblet (Valencia/València) - 46930- España
Teléfono 96 152 16 52 Fax 96 152 23 45

Descripción de EUROHISPANA DE INVERSIONES, S.A. -NICOBOCO-

NICOBOCO

La empresa se fundó en 1989, gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes con un claro espíritu empresarial e ilusionados por el comercio internacional. Desde entonces, la firma se ha centrado en la producción del calzado para el tiempo libre, empezando como empresa trading, y trabajando para marcas bien introducidas en el mercado nacional e internacional, teniendo siempre claro, que la clave del éxito está en la especialización.

Con dicha experiencia, se creó la marca NICOBOCO, y una red de distribución propia: al principio a nivel regional, después en todo el territorio nacional y ahora ya se está introduciendo en mercados extranjeros.

Asimismo, la empresa cuenta con equipos de diseño, los cuales, basándose en las tendencias internacionales y en los últimos avances técnicos para la práctica de deportes náuticos, realizan colecciones muy exclusivas, que siguen un alto control de calidad.

En estos momentos, la firma está en una fase de expansión internacional, abriendo nuevos mercados dentro de la Unión Europea, teniendo en cuenta que cada país tiene su idiosincrasia, y que el éxito pasa por un perfecto conocimiento de los clientes potenciales y por la adecuación de las colecciones a sus gustos distintivos.

En el futuro, la empresa proyecta la consolidación de NICOBOCO como marca de referencia en calzado náutico y ambientes deportivos. Para ello, desarrollan colecciones muy especializadas y a su vez realizan diversas acciones de comunicación, entre las que destacan la participación en las REGATAS DE ALTA COMPETICIÓN DE VELA, (iniciándose con la esponsorización el año pasado, de una embarcación en LA COPA DEL REY de vela), lo que servirá para transmitir a sus consumidores las características que distinguen a las grandes marcas, y que NICOBOCO asume como máximas en sus actuaciones empresariales: PERFECCIÓN Y CALIDAD.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.