Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eurogestión de Autoresiduos, S.L.

Eurogestión de Autoresiduos, S.L.

Especialistas en gestión de residuos de Automoción.
El sector de la automoción genera, tanto durante su vida útil como al final de la misma, un importante volumen de residuos, muchos ellos catalogados como peligrosos dentro de la Lista Europea de Residuos, así como por el RD 833/88 de residuos tóxicos y peligrosos.

Sector/es: Gestión de residuos.

Datos contacto de Eurogestión de Autoresiduos, S.L.

DirecciónPol. Ind. Aimayr. C/ Bronce, 12 - Nave 8 - San Martín de la Vega (Madrid) - 28330 - España
Teléfono +34 902 211 222 Teléfono 2 +34 916 917 887 Fax +34 916 917 950
E-Mail Sitio web www.eurogestiondeautoresiduos.com

Descripción de Eurogestión de Autoresiduos, S.L.

EUROGESTIÓN DE AUTORESIDUOS, S.L.

La empresa Eurogestión de Autoresiduos, S.L. viene desarrollando desde hace más de una década la actividad de gestión de residuos de automoción, facilitando a los productores de los mismos los medios necesarios para una adecuada gestión, tales como envases debidamente homologados y etiquetados, vehículos dotados para la recogida de estos residuos, un centro de transferencia (almacenamiento temporal) especialmente diseñado para la recepción y clasificación, asesoramiento al productor para la correcta manipulación y almacenamiento de los residuos que genera, documentación acreditativa de la recogida y gestión de los mismos, y personal debidamente formado para proporcionar un buen servicio de gestión.

Al mismo tiempo, Eurogestión de Autoresiduos, S.L. asegura una adecuada gestión final de todos los residuos que recoge, destinando cada uno de ellos al mejor destino, garantizando su correcto tratamiento y evitando cualquier impacto negativo que sobre el medio ambiente pudieran causar.

MEDIOS E INFRAESTRUCTURAS

La empresa dispone de todo un dispositivo de centros de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos (Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares y Murcia), vehículos adecuados para la recogida y el transporte de este tipo de mercancías y compromisos de colaboración con otros gestores autorizados por toda la geografía española, pudiendo así cubrir las necesidades de gestión de centros de producción de residuos de automoción en cualquier punto del territorio nacional.

El número de empleos directos que genera Eurogestión de Autoresiduos, S.L. en los diferentes centros es de 68, y el número de vehículos que componen su flota es de más 50, con el valor añadido de que se trata de una flota autorizada para el transporte público de cualquier tipo de residuo y/o mercancía peligrosa y no peligrosa en todo el ámbito nacional e internacional.

La filosofía en la que se inspiran las actividades de Eurogestión de Autoresiduos, S.L. es, ante todo, dar un buen ser-vicio a sus clientes asegurándoles la trazabilidad del residuo tanto en su fase de gestión intermedia como final. La plena satisfacción de sus clientes es su objetivo principal.

La publicación de la nueva Ley de Residuos, Ley 22/2011, pone de manifiesto la obligación de los productores de clasificar, separar, envasar, etiquetar y almacenar los residuos en envases adecuados en el lugar de generación, que habitualmente suelen ser los talleres y CAT (centros de descontaminación de vehículos), durante un periodo máximo de 6 meses en el caso de residuos peligrosos.

Dentro de este plazo, un gestor de residuos debidamente autorizado, con los medios y preparación suficientes, deberá recogerlos para su almacenamiento de manera temporal y prepararlos para su posterior envío a centros de tratamiento final de residuos, proporcionándoles así una adecuada gestión.

Publicaciones prensa Eurogestión de Autoresiduos, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Energías y Medio Ambiente

2 de marzo de 2012
Energías y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.