Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eurogarán Informática

Eurogarán Informática

Una empresa especializada en el campo de la ingeniería informática que acaba de presentar BLC, un servicio de desarrollo propio que está revolucionando el mundo de Internet. Para saber más detalles de ese producto, hablamos con García-Mádico, Director Comercial de la empresa.

Datos contacto de Eurogarán Informática

DirecciónLes Guilleries, 3 - Masnou (El) (Barcelona) - 08320- España
Teléfono 935 554 000
Sitio web www.eurogaran.com

Descripción de Eurogarán Informática

 

¿En qué consiste BLC?

Se trata de un sistema que permite agregar conexiones de Internet, ADSL y otras, para obtener anchos de banda más altos y tolerar automáticamente fallos de las conexiones.

¿Agregar ADSL?

Así es. Con frecuencia las empresas no tienen ancho de banda suficiente, les resulta muy caro conseguirlo o bien las conexiones no son de calidad. Lo que proponemos nosotros es un servicio que convierte cualquier ordenador del cliente en un router que combina las conexiones

en una sola, sumando el ancho de banda de todas ellas para tener un acceso a Internet de alta calidad y velocidad. La ventaja de este sistema frente a otras opciones es que con BLC el cliente llega a Internet como si solo tuviera una conexión, es decir, con una sola IP pública, permitiendo incluso publicar contenidos.

¿A qué coste?

El coste vendrá determinado por el ancho de banda que el cliente desee contratar, puesto que se trata de un sistema flexible y que se adapta a cada caso. En un momento en el que el cloud computing está cobrando cada vez más auge y en el que las comunicaciones tienen una importancia crítica, contar con un sistema como BLC representa un valor añadido importante para cualquier compañía. Con BLC podemos no sólo estabilizar su conexión, sino también unir sus delegaciones a través de una VPN directa, implementar sistemas VoIP y cualquier otro servicio relacionado con el ADSL.

Sin embargo, este no es el único proyecto que realizan...

Es nuestro último trabajo, pero la nuestra es una ingeniería informática que nació en 1999 y que, desde entonces, ha realizado todo tipo de proyectos a medida para los clientes. Por regla general, el cliente nos plantea una necesidad y un problema concreto y nosotros nos ocupamos de desarrollar e implementar los sistemas adecuados para darle respuesta. Una respuesta que busca la seguridad, la estabilidad, la fiabilidad y el incremento de rendimiento de sus sistemas, a veces de un modo espectacular. Y siempre basándonos en Linux.

¿Por qué Linux?

En primer lugar, porque se trata de software libre y tiene una gran flexibilidad. Además, disponer del código fuente nos permite realizar las modificaciones necesarias para dar respuesta a una necesidad concreta, mientras que con plataformas propietarias el proceso llevaría demasiado tiempo, si es que pudiera finalmente llevarse a cabo.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Cualquier empresa que trabaje con ordenadores y necesite mejorar y optimizar sus sistemas puede ser cliente de Eurogarán. De hecho, en estos años hemos trabajado tanto para multinacionales como para empresas de pequeño tamaño. Nuestra estructura y la política de partners que hemos puesto en marcha nos permite afrontar casi cualquier tipo de proyecto. Si me pregunta a nivel geográfico, el grueso de nuestro trabajo se centra en España, pero hemos realizado proyectos en países como China, la República Dominicana, Argentina, Brasil o Chile, por poner algunos ejemplos.

¿Qué diferencia a Eurogarán de sus competidores?

La calidad de nuestras soluciones es nuestra mejor carta de presentación. Estamos tan convencidos de que nuestro trabajo no da problemas que no disponemos de una hot line de atención telefónica al cliente, sino que cada uno de ellos tiene el teléfono móvil de dos de nuestros técnicos para poder comunicar directamente con ellos.

 

 

 

Publicaciones prensa Eurogarán Informática

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

9 de enero de 2012
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.