Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euroforum Escorial S.A.

Euroforum Escorial S.A.

Euroforum ofrece sus conocimientos y sus dos campus en San Lorenzo de El Escorial a toda aquella empresa y entidad que quiera celebrar sus reuniones y eventos con la garantía de un servicio de extremada calidad. Así nos lo explica Helena Azañedo, su Directora.

Sector/es: Servicios para empresas, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Euroforum Escorial S.A.

DirecciónCalle del Rey, 38 - San Lorenzo de El Escorial (Madrid) - 28200- España
Teléfono +34 91 896 70 00 Fax +34 91 896 7070
E-Mail Sitio web www.euroforum.es

Descripción de Euroforum Escorial S.A.

Euroforum: El hábitat natural de la empresa

¿Qué es Euroforum?

Euroforum es conocimiento y experiencia. Somos pioneros en la formación directiva y los eventos corporativos en España; son más de 35 años aportando valor al panorama empresarial nacional e internacional. Nuestros Campus Infantes y Felipe II están frente al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, muy cerca de Madrid pero en un entorno muy distinto, con carácter propio, único. Somos punto de encuentro entre directivos y profesionales.

Euroforum evoluciona y avanza para ir por delante de las necesidades de cada empresa. Apostamos fuerte por el futuro. La reciente inversión de 10 millones de euros en nuestras instalaciones demuestra este compromiso.

¿Qué es lo más destacable y diferente respecto a otros espacios? 

Euroforum cuenta con dos Campus donde tienen lugar encuentros profesionales, congresos, reuniones de empresa…

La clave es que nuestros Campus están diseñados exclusivamente para ofrecer servicio a las empresas. Nuestro cliente es la empresa. Las cuatro fortalezas de nuestros Campus son:

- La especialización: un equipo de profesionales que saben qué hacer en cada momento para que el cliente se sienta siempre atendido.

- La flexibilidad: nuestros clientes sólo tienen que preocuparse del contenido de sus reuniones. Lo demás está solucionado, porque nosotros nos encargamos. Acompañamos al cliente, somos su aliado en el proyecto.

- Tecnología avanzada: imprescindible para facilitar el despliegue de cualquier evento.

- La localización: un ambiente propicio para la reflexión, la privacidad, la creatividad, y la toma de decisiones. A 40 minutos de Madrid, y perfectamente conectado.

¿Por qué definen a Euroforum como “el hábitat natural de la empresa”?

Lo definimos así porque tenemos la capacidad de rodear a cada empresa de todo lo necesario para que sus encuentros con nosotros respondan a sus expectativas: un trato de actitud “business”. Profesionalidad, comodidad, recursos, exclusividad, personalización…   Para una empresa tomar la decisión de desarrollar fuera un evento puede ser un riesgo, pero nuestros clientes saben que Euroforum es un valor seguro, siempre. Nos gusta decir “que una reunión sea un éxito, nunca es cuestión de suerte.” En Euroforum no hay sorpresas.

¿Qué tipo de empresas son clientes de Euroforum y cuántos eventos llevan organizados en 2012?

En el año 2012 más de 14.000 directivos han disfrutado de nuestros Campus, formando parte de las 400  reuniones  que hasta la fecha hemos acogido, tanto de carácter nacional como internacional.  Somos la Universidad de Universidades Corporativas, como Summa de Ferrovial, entre otras.

Además, desde hace 25 años somos los encargados de organizar  los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

¿Alguna reunión a destacar?

Todas son igual de importantes para nosotros, duren cinco horas, tres días o un mes…De una empresa del IBEX 35 o de una PYME. Éste es un espacio donde “las cosas ocurren”, las empresas toman decisiones, las personas se relacionan y nuestra contribución es hacer que todo sea perfecto alrededor de cada reunión.

¿Qué objetivos se han planteado para el próximo año?

Reforzar nuestra posición como lo que ya somos: la mejor opción en España para organizar un evento empresarial. Que nuestra experiencia, conocimiento, vocación de servicio y búsqueda de la perfección, nos convierta en imprescindibles para las empresas, dentro y fuera de España.

Publicaciones prensa Euroforum Escorial S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.