Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euroconstructa S.L.

Euroconstructa S.L.

Euroconstructa es una empresa especializada en el suministro y colocación de pavimentos y revestimientos ligeros. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su máximo responsable, Josep Maria Gutiérrez.

Sector/es: Pavimentos, Pavimentos y recubrimientos, Construcción.

Datos contacto de Euroconstructa S.L.

DirecciónPare Font, 110 - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono 93 785 53 88
E-Mail Sitio web www.euroconstructa.cat

Descripción de Euroconstructa S.L.

“Ofrecemos un asesoramiento completo y especializado en pavimentos ligeros”

¿Cuándo nació Euroconstructa?

La empresa se creó en 1986 en Terrassa, donde aún mantiene su sede. Desde el primer día nos dedicamos a confeccionar ,suministrar e instalar cortinajes, revestimientos de pared, moquetas y otros tipos de pavimentos ligeros, desde linóleos o PVC hasta parquets flotantes y  laminados.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

Disponemos de un amplio almacén de materiales que nos sirve para ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, además de un showroom donde poder apreciar las características de cada producto. Si hablamos de personal, nuestra estructura es lo suficientemente ágil y flexible para responder con la máxima rapidez a cualquier necesidad que se nos presente.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos básicamente para el sector profesional, lo que significa que nuestros clientes son arquitectos, decoradores o constructores que necesitan productos con los que lograr espacios agradables y confortables, tanto si se trata de una obra pequeña como de proyectos de mayor envergadura, con especial dedicación  al segmento contract, ya sea con clientes públicos o privados.

¿Qué diferencia a Euroconstructa de sus competidores?

Además de la rapidez de respuesta, la experiencia en el sector y  nuestra capacidad para ofrecer un asesoramiento completo y especializado. En ocasiones es preciso hablar con el cliente para informarle de las prestaciones que ofrecen los nuevos materiales, tanto en lo referente  a normativas europeas como a las  novedades técnicas y estéticas.

¿Estéticas? ¿Hay modas en este sector?

Sí, las hay. En especial en el campo de los revestimientos textiles, donde cambian las texturas, los colores, los diseños... y lo mismo podemos decir de los parquets laminados, y pavimentos de PVC . Además, las marcas que comercializa Euroconstructa (siempre punteras) están haciendo un gran esfuerzo de adaptación e innovación en materia de sostenibilidad, algo que el mercado no sólo valora, sino que comienza a exigir.

¿Qué papel juega el precio en un sector como este?

El precio es importante, pero realmente los profesionales y el cliente final , deben saber que no conviene escatimar a la hora de elegir un pavimento. Se trata de un producto que su utilidad es “ ser pisado “y que por lo tanto sufre un desgaste a diario , así que vale la pena elegir la máxima calidad aunque cueste un poco más para amortizar esa inversión en durabilidad y aspecto de la instalación.

¿Cuáles son los planes de futuro de Euroconstructa?

Vamos camino de cumplir treinta años de presencia en el sector y nuestra  intención es seguir adelante. Para ello será necesario orientar al cliente, ofrecer una buena relación calidad-precio y, sobre todo, seleccionar bien los productos que incorporamos a nuestro catálogo, para seguir haciendo de nuestra marca un referente en el sector de los pavimentos y revestimientos ligeros.

Publicaciones prensa Euroconstructa S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.