Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROCONFIDENCE

EUROCONFIDENCE

Euroconfidence es una consultora financiera de espectro global. En Euroconfidence se unifican todos los servicios de la Asesoría y Consultoría usuales, pero realizados de una manera ágil, dinámica e inmediata que se ajusta a las necesidades de sus clientes. Fundada en 2007, está dirigida por el economista Carlos Ramón Bonilla Miranda a quien hemos entrevistado acerca de la consultoría y de la situación actual de la economía.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de EUROCONFIDENCE

DirecciónC/ Antonio Díaz-Cañabate 33 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28007- España
Teléfono 91 504 03 24
E-Mail Sitio web www.euroconfidence.com

Descripción de EUROCONFIDENCE

Proporcionamos mejores soluciones que las grandes consultoras en menor tiempo y a un menor coste

¿Como surgió la idea de Euroconfidence?
Hace años nos unimos unos profesionales independientes expertos en cada una de las disciplinas de la gestión empresarial (economistas, abogados, ingenieros, informáticos) para crear una organización que solucionara los problemas actuales de las empresas de una manera moderna y operativa.

¿Qué servicios presta Euroconfidece?
Fundamentalmente de financiación. Somos especialistas en Lease Back de activos inmobiliarios productivos. Realizamos planes de negocio y viabilidad de nuevos negocios, análisis previos de rentabilidad, compra-venta empresas rentables o con buen patrimonio, gestión de grandes patrimonios, asesoramiento a family oficces, inversiones en renta variable e inversiones garantizadas al 100%. Es importante señalar que trabajamos a éxito; no cobramos retainer fees.

¿Cuál es la ventaja comparativa de Euroconfidence en relación con las grandes consultoras?
Nosotros no tenemos que soportar los gigantescos costes de estructura que tienen estas compañías y, por lo tanto, no se lo repercutimos a los clientes. Damos mejores soluciones que las grandes consultoras en menor tiempo y a un menor coste. A diferencia de ellas aportamos un gran valor al cliente. Todos nuestros profesionales son freelance independientes con gran experiencia y relaciones en todos los sectores de interés, sobre todo el financiero, inmobiliario y Corporate. El seguimiento continuo del mandato con el cliente, la discreción y nuestra alta asertividad e independencia son nuestros mejores activos.

¿Qué consejos de inversión nos puede dar para el final del 2010 y principios del 2011?
Hay que aprovechar la volatilidad de los mercados para obtener grandes plusvalías, invirtiendo al alza o en operaciones cortas. Hay PER suficientemente atractivos a medio plazo como los de BBVA, Codere. Incluso creemos que es posible que uno de los grandes bancos nos sorprenda con una fusión con otro de menor tamaño pero con presencia en el exterior. Respecto al mercado inmobiliario es el momento de operaciones en rentabilidad, sobre todo de oficinas y naves logísticas en zonas Prime de las principales ciudades españolas, con unos Yield en torno al 8%. Es el momento de comprar viviendas en zonas muy concretas y que sean propiedad de las entidades financieras. Destacaría también Brasil, China, India pero con precaución fijándonos en la evolución de los CDS de la deuda. Espero para el 2011 una ligera subida de tipos y repuntes de la inflación en la zona Euro. Un problema bélico en el Oriente Medio puede trastocar todos estos planes. Se potenciará el MAB con nuevas salidas de compañías muy atractivas para el inversor. Es este escenario de riesgos y oportunidades se están creando muchas de las NewCo que serán los grandes “chicharros” bursátiles de los próximosaños.

A modo de conclusión ¿Qué consejos les daría a los empresarios?
Dejar nuestro producto o servicio en segundo plano y dar mayor valor a otros aspectos estratégicos: la ventaja comparativa, el talento acumulado en la organización, los canales de distribución. Trabajar con esa tecnología y ese know how para fabricar productos diferentes a los que haces, pero relacionados con el sector en el trabajas o sectores relacionados. Deben relacionarse y encontrar sinergias con otras empresas de su entorno y sector. Hay que unirse y cooperar, olvidar la competencia desleal, tratar beneficiarse de las externalidades positivas e introducir la ética como eje director de nuestras decisiones.

Publicaciones prensa EUROCONFIDENCE

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.