Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eurocat 2000, S.L.

Eurocat 2000, S.L.

Eurocoat 2000 Empresa que centra su principal actividad en la aplicación de pintura y decoración sobre piezas metálicas, plásticas y envases de vidrio. Para conocer con más detalle de cuál es su labor, hablamos con el Sr. Enric Boguñá, uno de los socios fundadores de la compañía.

Sector/es: Serigrafia y tampografia.

Datos contacto de Eurocat 2000, S.L.

Dirección Calle marconi 62 parcela - Terrassa (Barcelona) - 08224- España
Teléfono 93 872 04 04
Sitio web www.eurocoat2000.com

Descripción de Eurocat 2000, S.L.

“Nos define el compromiso de colaboración con nuestros clientes”

¿Cuándo nació Eurocoat 2000?

La empresa se creó en 1997, tras   la asociación con el Sr. Antonio Armenteros  el cual, ya entonces, contaba con una dilatada experiencia profesional y empresarial, en el mundo de la inyección de plásticos, y aplicación de pintura, en el sector de automoción, mientras que yo representaba  la tercera generación, de una familia, vinculada a  la pintura industrial y los recubrimientos de piezas especialmente metálicas.

La intención de agrupar esas dos Líneas de negocio, dio lugar a la creación Eurocoat 2000.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

 Comenzamos nuestra andadura industrial como Eurocoat, en 1997 en una nave industrial de 800 m2 en Cerdanyola de Valles, (Barcelona) propiedad de la familia,   actualmente disponemos de dos centros de producción, el primero está ubicado en Martorelles, (actual sede de la empresa). Iniciamos  su actividad en el, en 1999, el cual cuenta con 1.500 m2 de superficie útil.

Un importante crecimiento de la empresa, hizo que en 2007 inauguráramos un segundo centro de trabajo en les Franqueses del Vallès, pudiendo diversificar tanto Clientes, como procesos de pintado, especializando  este centro en el pintado de piezas para sectores con una mayor exigencias estéticas de acabados, como Automoción, Electrónica de Consumo, envases para Cosmética y Perfumería,  etc.

 Actualmente contamos con  2.000 m2 útiles y con líneas de producción totalmente automatizadas y capaces de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes; desde el Diseño, la realización de Muestras y finalmente la puesta en marcha de cualquier proyecto sobre piezas metálicas, plástico o vidrio, realizando tanto el pintado, como los diferentes tipos decoraciones, Serigrafia, Tampografia, Hot Stamping, etc.

Contamos con un parque de maquinas de ultima generación, y un personal altamente cualificado, es así como podemos garantizar la calidad de nuestros acabados.

Esto nos hace diferentes: EL COMPROMISO DE COLABORACION CON NUESTROS CLIENTES, aportando continuamente  ideas y acabados para nuevos proyectos,

¿Qué nos hace competitivos?

Un estudio minucioso y fiable de cada proceso, el diseño y la fabricación propia de los “utillajes” más adecuados a nuestras líneas, nos permiten aumentar nuestras producciones, minimizando tanto los costes de Producción, como los “Costes de No Calidad”, 

Un seguimiento exhaustivo por el personal de cada departamento, desde la elección de los productos más adecuados para cada proyecto, las fases de pintado y decoración, pasando por el diseño y fabricación del Packaging, que nos garantice que el Cliente recibirá su mercancía en perfecto estado., Todo ello nos permite ofrecer un precio competitivo, por unos acabados y un servicio de alta calidad.

Esto solo es posible, con el compromiso de todo el personal de Eurocoat 2000, saben que este es nuestro Mayor Valor Añadido.  Esto es lo que nuestros Clientes esperan de nosotros.

 ”NO PODEMOS DEFRAUDARLES”.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Eurocoat 2000 no fabrica, ni comercializa productos propios, ofrece su servicios a empresas con la necesidad de incorporar las operaciones de pintado y decorado en sus piezas.

Es en sectores tan exigentes y diversos como: automoción, electrónica de consumo, ferroviario, línea blanca, cosmética y perfumería, donde desarrollan la actividad principal nuestros clientes.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Creo que lo que mejor nos define, es el compromiso de colaboración con nuestros Clientes, poniendo a su disposición, la experiencia de un equipo humano, altamente cualificado, ágil y dinámico, así como nuestras modernas instalaciones, cumplimentando con ello, su  actividad  principal.

CREEMOS EN EL TRABAJO BIEN HECHO, EN LA MEJORA CONTINUA.

¿Cuáles son los retos de futuro de Eurocoat 2000?

Lo principal, es seguir siendo merecedores de la confianza de nuestros Clientes, “Crecer con ellos”, y ese crecimiento nos hace prever, la inmediata ampliación de las instalaciones en nuestro centro de les Franqueses, aumentando  en más de 1.000 m2 la superficie destinada a producción y almacenes.

La adquisición en breve, de dos “Estaciones de Serigrafia de alta Capacidad, totalmente automáticas”   para la decoración de envases, para el sector cosmético, perfumería y farmacia. Así mismo estamos diseñando una nueva Línea de Pintado, para poder atender el importante incremento de pedidos que los Clientes nos están confiando.

El Futuro

Seguir trabajando con el dinamismo y el compromiso, que nos caracteriza, afrontar con ilusión los retos diarios que nuestro negocio nos plantea, nos hace ser optimistas con el futuro.

Publicaciones prensa Eurocat 2000, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.