Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROCALIDAD de MAQUINARIA

EUROCALIDAD de MAQUINARIA

EUROCALIDAD de MAQUINARIA inició su actividad a finales de 2007 con la finalidad de ofrecer a las entidades financieras una gestión integral de sus departamentos de cobros con una visión práctica, orientada a reducir las pérdidas y provisiones de sus clientes y al mismo tiempo ayudar a sus deudores.

Sector/es: Maquinaria en general.

Datos contacto de EUROCALIDAD de MAQUINARIA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 911 291 224
Sitio web www.eurocaliad.eu

Descripción de EUROCALIDAD de MAQUINARIA

Un servicio integral para las entidades financieras

¿Cómo es el equipo que hay detrás de EUROCALIDAD de MAQUINARIA?
Se trata de un grupo integrado por profesionales con un elevado conocimiento del mercado financiero y por especialistas procedentes del ámbito de la maquinaria. Una unión que permite satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. La principal característica de este equipo es su amplia experiencia en la gestión de impagados, recuperación, reparación y venta de maquinaria de ocasión.

¿Cuáles son sus principales objetivos?
Ser un referente de cara a las entidades financieras que gestionan su cartera de contencioso y recuperación de equipos a través de una empresa externa y por otro lado, ser una empresa de referencia dentro del mercado como principal suministrador/vendedor de maquinaria de ocasión semi-nueva, tanto a nivel nacional como internacional.

¿De qué manera actúan?
Ofrecemos un servicio integral a las entidades financieras. Una vez recibido el mandato o expediente del impagado, localizamos, contactamos y visitamos al deudor para solicitar el pago de la deuda pendiente. Si no es posible el recobro de la deuda, procedemos a la retirada del equipo financiado, ya sea de forma amistosa (acordada entre las partes) ó por vía judicial. Posteriormente, coordinamos el transporte de dicho equipo a nuestras instalaciones, donde es recepcionada por nuestro equipo de taller y se le hace una inspección técnica para validar su estado. Después de la oportuna limpieza y puesta a punto de la máquina, se pone a disposición del equipo comercial para su venta al valor máximo de mercado que se pueda conseguir. Este aspecto es muy importante para la entidad financiera y por supuesto para el deudor, ya que el objetivo de ambos es que el equipo se venda al mayor precio posible, reduciéndose de este modo la deuda pendiente al máximo.

¿Para qué perfil de cliente trabajan?
Trabajamos para varias de las firmas de Arrendamiento Financiero más importantes de España, todas ellas asociadas a prestigiosas asociaciones profesionales del Leasing. Nuestros clientes son conocedores de la gran depreciación que tiene una máquina durante los primeros años, y nuestra empresa ofrece la posibilidad de ahorrarse el sobreprecio que se paga al comprar una máquina nueva. En EUROCALIDAD disponemos de más de 400 máquinas en stock, con muy poca antigüedad y escasas horas de uso, a un precio inmejorable, esto es, a un precio muy interesante si lo comparamos al de una máquina nueva. Intentamos que el precio de venta final se ajuste al máximo al precio de mercado o incluso sea superior, para no perjudicar ni a la empresa de leasing ni al deudor, todo ello comporta que nuestros clientes rentabilicen mejor su inversión. Por eso, al trabajar con Eurocalidad, las entidades financieras se aseguran la venta de sus equipos previamente recuperados por nosotros a precios normalmente superiores a los de mercado. Nuestros clientes son compra-ventas nacionales e internacionales, usuarios finales y concesionarios españoles de todas las marcas.

¿Su negocio está bien visto en épocas de crisis como la que estamos viviendo?
Eurocalidad de Maquinaria procura tener suficiente sensibilidad social. Somos conscientes de que detrás de cada máquina, no solo hay una entidad financiera que nos exige vender al mejor precio posible; lo que realmente tenemos es a un cliente que no ha podido pagar su máquina, que lo está pasando mal, y cuanto más alto sea nuestro valor de venta, menos deuda pendiente le quedará con la entidad finaciera. Por tanto, en estos tiempos que corren, las ventas efectuadas por Eurocalidad de Maquinaria, permiten encontrar un equilibrio o aproximación entre entidad financiera y cliente deudor.

Publicaciones prensa EUROCALIDAD de MAQUINARIA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.