Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EUROBUSINESS OFICENTER, S.A.

EUROBUSINESS OFICENTER, S.A.

Las necesidades de servicio de las empresas de prácticamente todos los sectores han evolucionado de forma paralela a la tecnología, de manera que a mayor número de innovaciones tecnológicas (informática, telecomunicaciones, etc.), mayor uso y necesidad. Para dar respuesta a esa necesidad nacía, hace ahora 21 años, Oficenter, el centro de negocios pionero en España.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de EUROBUSINESS OFICENTER, S.A.

DirecciónFrancisco Giralte, 2 Esquina Principe Vergara, 118 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 411 28 11 Fax 91 561 56 26
E-Mail Sitio web www.oficenter.es

Descripción de EUROBUSINESS OFICENTER, S.A.

Oficenter Eurobusiness: la solvencia de un pionero

Ubicado en una céntrica y estratégica zona de Madrid, Oficenter ha sabido evolucionar con el tiempo y ha pasado del inicial servicio de alquiler de despachos y servicios a ofrecer a sus clientes una infraestructura potente que incluye todos los avances en telecomunicaciones, aulas informatizadas para impartir cursos, salas de reuniones, servicio de oficina virtual, work centers, secretarias y un amplio abanico de posibilidades pensadas para facilitar el trabajo a sus clientes y permitirles aprovechar el tiempo de un modo óptimo.

Tecnología y rentabilidad

Oficenter Eurobusiness representa para los más de 400 clientes que componen su cartera un valioso aliado que le permite no sólo estar al día en el uso y la disponibilidad de la más alta tecnología para la gestión y las comunicaciones de su empresa, sino también obtener un importante ahorro económico. Y es que el usuario del Centro de Negocios paga únicamente por lo servicio que utiliza, evitándose un buen número de gastos fijos (instalaciones de comunicaciones, mobiliario, salarios, vacaciones, suministros, limpieza...).

De cara al futuro, los responsables de Oficenter apuestan por mantener la política de servicio al cliente que ha convertido a la empresa en un referente en el campo de los centros de negocio en España. Para lograrlo, la compañía prevé incorporar a su oferta todos aquellos servicios de valor añadido que puedan mejorar los niveles de satisfacción y fidelidad demostrados a lo largo de este tiempo por empresas de gran prestigio en múltiples sectores.

Oficenter Informática

En aras de ampliar su gama de servicios, la dirección de Oficenter decidió hace algún tiempo crear una división de negocio dedicada al alquiler y la venta de equipos informáticos y al diseño y la instalación de redes, una división que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de equipos -ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, proyectores para presentaciones o monitores- configurados a medida, con mantenimiento incluido y a precios muy ventajosos.

Oficenter Informática complementa su oferta con servicios de valor añadido, tales como el diseño y creación de páginas web, su alojamiento, la gestión de líneas ADSL o un departamento especializado en consultoría informática.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.