Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euro-Funding Advisory Group

Euro-Funding Advisory Group

Euro-Funding Advisory Group es el holding que lidera actualmente el mercado de la obtención de financiación pública para proyectos de I+D+i y medioambientales gracias a su experiencia de 15 años en el sector y, sobre todo, a la alta calidad de sus servicios.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Euro-Funding Advisory Group

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.euro-funding.com

Descripción de Euro-Funding Advisory Group

Nuestro principal valor diferencial es el servicio de calidad que proporcionamos

¿Cómo fueron los orígenes de Euro-Funding Advisory Group?
Comencé con esta actividad en solitario en 1996, tras la entrada en vigor de la ley que permitía deducciones fiscales a aquellas empresas que invirtieran en I+D. Tras muchas horas de trabajo e ilusión, hemos ido creciendo de manera progresiva y actualmente contamos con un equipo de 650 profesionales, casi todos licenciados técnicos, de los cuales 130 están en España. También disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Lisboa y Varsovia, entre otras. Los acuerdos internacionales con partners de diferentes países han cristalizado en una cartera de 4.500 clientes de 650 profesiones en 11 países y una facturación consolidada de 73 millones de euros.

¿Cuáles son sus actividades principales?
Euro-Funding Advisory Group es un holding que agrupa a cuatro empresas: Asesoría I+D+I, para la obtención de fondos públicos para proyectos de I+D+i; Asesoría +Ambiental, para la tramitación de ayudas para la mejora medioambiental de instalaciones; Asesoría Pymasde, orientada a la pyme; y Asesoría Valoración Catastral, que se encarga de realizar estudios para la optimización del cálculo del valor catastral de inmuebles.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
Aunque durante muchos años fuimos la única empresa española especializada en la obtención de fondos públicos para financiar proyectos de I+D+i y medioambientales, nuestro principal valor diferencial es el servicio de calidad que proporcionamos.
¿Qué beneficios obtiene un cliente al contratar los servicios de Euro-Funding?
Al ser la primera multinacional española del sector, nuestros clientes reciben un servicio proactivo y coordinado en 12 países, con ánimo de potenciar su participación en consorcios internacionales. Además, tan sólo cobramos un pequeño porcentaje de la subvención que obtienen, por lo que nuestros intereses coinciden con los de nuestros clientes.

Publicaciones prensa Euro-Funding Advisory Group

El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Especial Nanotecnología

12 de abril de 2011
Especial Nanotecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.