Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euro Bearings Spain, S.L.

Euro Bearings Spain, S.L.

Euro Bearings Spain, S.L. fabrica y distribuye Rodamientos y componentes industriales desde hace más de 40 años.

Sector/es: Fabricantes, Componentes, Rodamientos.

Datos contacto de Euro Bearings Spain, S.L.

DirecciónPol. Ind. Les Guixeres C/ Plàstic, 11 y 12 - Badalona (Barcelona) - 08915- España
Teléfono +34 93 303 78 60 Fax +34 93 303 70 97
Sitio web www.eurobearings.es

Descripción de Euro Bearings Spain, S.L.

EURO BEARINGS SPAIN El referente en rodamientos y componentes industriales

EURO BEARINGS SPAIN ha formado un equipo de profesionales competentes y dinámicos, implicados en la misión comercial de la empresa y principales defensores de sus valores. El 80 % del volumen de sus ventas se concentra en los rodamientos y componentes industriales que distribuyen de marcas propias ISB, NBS, presentes en más de 75 países de todo el mundo.

La vocación de servicio de EURO BEARINGS SPAIN sigue marcando el camino para cumplir con las expectativas de sus clientes. La amplitud de su gama de productos, con más de 70.000 referencias disponibles junto a una importante capacidad de stock a través de 25.000 palets en continuo movimiento, son sin duda dos de los pilares sobre los que se han ido afianzando la confianza de los clientes.

Paralelamente, el firme compromiso con la Calidad de esta empresa, les lleva a la inversión continua en Laboratorios de Control de Calidad en Asia e Italia propios y a la implantación de nuevas tecnologías, en busca de la optimización de las gestiones de picking y packaging.

Ahora, los objetivos más inmediatos de EURO BEARINGS SPAIN pasan por seguir posicionando sus marcas en el mercado y acceder a nuevos  sectores industriales, gracias precisamente al reconocimiento y a la variedad de los productos que comercializan.

La realidad empresarial actual reafirma a esta empresa en la importancia de factores como la formación y la especialización y donde a menudo, el nivel de servicio ofrecido al cliente se convierte en elemento diferenciador de una operación comercial. Por ello, la firma ha iniciado la construcción de unas modernas instalaciones que darán cabida a un nuevo Centro Técnico con salas de formación especializada, nuevos espacios de investigación y laboratorios de control de Calidad que constituirán un importante paso cualitativo en su andadura empresarial.

La firma asimismo es Distribuidora Oficial de marcas de reconocido prestigio como Alwayse (UK) de bolas transportadoras, SBC (Corea) en sistemas lineales, Optibelt (Alemania) en correas de transmisión y AMES (España) en productos sinterizados.

Expertos y Especialistas

Con la experiencia de más de 40 años de  EURO BEARINGS SPAIN han conseguido ser expertos en el sector y mantenerse actualizados. La paulatina especialización les está permitiendo conectar con los clientes en profundidad y "evangelizarlos" sobre los productos y servicios que les ofrecen. Ser especialistas les brinda además, convertir aspectos clave del negocio como temas vitales de discusión cotidiana.

Publicaciones prensa Euro Bearings Spain, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.