Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euler Hermes

Euler Hermes

Euler Hermes, número uno mundial en seguro de crédito y miembro del grupo Allianz, ayuda a sus asegurados a ampliar su negocio en todo el mundo protegiéndoles del riesgo de impago.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Euler Hermes

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 011 021
E-Mail Sitio web www.eulerhermes.es

Descripción de Euler Hermes

Euler Hermes, un socio para conquistar el mundo

Actualmente, Euler Hermes es la firma líder a nivel mundial en seguros de crédito. ¿En qué consiste exactamente este servicio?
El seguro de crédito garantiza a las empresas un crecimiento rentable y sostenido y representa una herramienta básica para su desarrollo, asegurando sus transacciones comerciales frente a posibles impagos de sus clientes. En términos generales, la actividad de una compañía de seguro de crédito se centra en proporcionar un servicio integral de selección y prevención de riesgos, gestión de recobro e indemnización por pérdidas.

¿Por qué cree que una empresa debería contratar un seguro de crédito?
En los últimos años el volumen de las transacciones comerciales ha aumentado notablemente. Pero esto conlleva una mayor exposición al riesgo, que se ha puesto de manifiesto de forma muy intensa con la reciente crisis. El seguro de crédito adquiere en este contexto un papel muy relevante, ayudando a las empresas a encontrar a los compradores más fiables, vigilando su evolución en el tiempo y amortiguando los efectos de posibles impagos. En definitiva, seguro de crédito es igual a crecimiento seguro y sostenible.

¿Cuáles son las principales diferencias frente a otras empresas del sector?
Hay varios factores que nos diferencian: en primer lugar, Euler Hermes es el primer jugador del mundo en volumen de negocio e implantación internacional, lo que unido a una política de descentralización en la toma de decisiones de riesgo, nos convierte en un credit manager de calidad indiscutible. Segundo, nos gusta atender bien a nuestros clientes, poniendo los medios para establecer una comunicación fluida y transparente. Nuestros clientes, prácticamente sin excepción, consideran la calidad del servicio y la atención personalizada, el mayor valor de diferenciación de nuestra compañía.

¿Cómo les está afectando la crisis? ¿Les perjudica o les beneficia?
Una crisis como la que atravesamos se puede ver como un periodo de sufrimiento, pero también es una fuente de oportunidades. Las compañías reaccionan ante una situación de crisis, pero no todas lo hacen de la misma forma y los resultados no son iguales para todos. Euler Hermes utilizó su experiencia y herramientas más sofisticadas para gestionar la crisis y sus resultados fueron buenos. Nuestras cifras más recientes lo demuestran: el grupo Euler Hermes creció un 58% en el primer trimestre de 2011 con respecto al mismo periodo de 2010 y ese incremento fue del 29% en la filial española, Euler Hermes Crédito. Todo ello en un contexto de estabilización de primas tras las fuertes subidas experimentadas en la crisis y en un mercado que no crece.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

Euler Hermes Crédito prevé mantener un crecimiento sostenido durante los próximos trimestres. Continuaremos acompañando y asesorando a nuestros asegurados sobre la mejor manera de conducir sus relaciones comerciales, como compañero para la conquista de nuevos mercados.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.