Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ETIBOR IBÉRICA, S.L.

ETIBOR IBÉRICA, S.L.

Etibor Ibérica es una filial de Etibor Etiquetas S.A., una empresa del Grupo Etibor dedicada a la creación y fabricación de etiquetas tejidas y de caucho inyectado para su aplicación en los sectores de la confección, el calzado, la marroquinería y el textil hogar.

Sector/es: Codificación y etiquetaje.

Datos contacto de ETIBOR IBÉRICA, S.L.

DirecciónVlia Cinca, 7 Oficina 9 - Sabadell (Barcelona) - 08208- España
Teléfono 93 713 60 60 Fax 93 724 05 23
E-Mail Sitio web www.etibor.pt

Descripción de ETIBOR IBÉRICA, S.L.

Etibor: la tecnología al servicio del etiquetaje

Nacida a mediados de 1991, Etibor se marcó como base de su filosofía de trabajo ofrecer la máxima calidad de sus productos, cumplir estrictamente los plazos de entrega y dotarse de la máxima flexibilidad posible, tanto en sus procesos productivos como en la relación y el servicio al cliente.

Actualmente, Etibor cuenta con un equipo humano formado por 70 personas y dispone de una superficie cubierta de instalaciones que ronda los 2500 m2, dotada de la más moderna tecnología y de sistemas computerizados de diseño y gestión que permite la intervención y el análisis de la producción en tiempo real. El resultado de todo ello es una capacidad de producción media mensual de 15 millones de etiquetas.

Informatización total

La dirección de Etibor ha creído siempre que sólo mediante la inversión y la tecnología se puede alcanzar la máxima eficiencia. Por esa razón, la gestión comercial y de producción están conectadas en red, lo que facilita una canalización on-line de los pedidos y una fluida información a la hora de conocer el estado de los mismos.

La informatización de la empresa alcanza todos los estadios de la empresa, desde la misma línea de producción al diseño (en el que se emplea tecnología CAD-CAM), pasando por las entradas de materiales, las salidas de los productos acabados, la gestión automatizada de los stocks o el abastecimiento automático de los telares. El círculo de calidad se concreta con un eficaz sistema de expedición, que garantiza plazos de entrega extremamente cortos y, por consiguiente, elevados índices de satisfacción de los clientes.

Líder en su sector

Etibor actúa principalmente en el mercado Ibérico y en otros mercados de exigencia elevada, como son los países del norte de Europa y Francia. En España, la compañía actúa a través de Etibor Ibérica que, desde 1996, trabaja preferentemente en Catalunya. A nivel internacional, Etibor opera también en el mercado sudamericano, donde adquirió una fuerte participación en la empresa Wanquirk Lda. (ubicada en Sao Paulo, Brasil), dedicada a la fabricación y venta de etiquetas tejidas.

Etibor es líder en tecnología en su sector, lo que ha ayudado a la empresa a conseguir una posición de estabilidad y de relieve en el mercado del etiquetaje. Su política empresarial de excelencia de servicio se traduce en la certificación según la norma ISO 9001, a la que hay que añadir el certificado Oko-Tex, en posesión de pocas firmas del sector.

En un futuro próximo, Etibor Ibérica S.L, se propone cimentar y aumentar su implantación en el mercado español, sustentada por las fuertes ideas del Grupo, que pasan por la búsqueda constante de la satisfacción plena de sus clientes, tanto en el servicio prestado como en la calidad de los productos.

Para lograrlo, la dirección de Etibor ha seguido un agresivo plan de inversión de capital y beneficios, tanto en la modernización y expansión de las instalaciones como en la permanente actualización de su parque de máquinas y en la vocación internacional del negocio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.