Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ET LOGISTICS S.L.

ET LOGISTICS S.L.

ET Logistics, S.L. (ETL) es una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos, de posventa y de valor añadido para el sector de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1999. Actualmente, podemos definir a ETL como una compañía especializada en logística, logística inversa y reparaciones en España y Portugal, labores que desempeña con el respaldo y la participación de dos potentes compañías internacionales: Teleplan Inte

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de ET LOGISTICS S.L.

DirecciónAvda. Milán, 15 Pol. Ind. Aida - Azuqueca de Henares (Guadalajara) - 19200- España
Teléfono 949 266 735 Fax 949 262 472
E-Mail Sitio web www.etl.es

Descripción de ET LOGISTICS S.L.

ETL: valor añadido para el sector de telecomunicaciones

El mismo año de iniciar su actividad, la compañía firmó un contrato de tres años con Vodafone (entonces denominada Airtel Móvil) para llevar a cabo servicios logísticos en su área de negocio prepago.

Gracias a la calidad y eficiencia de sus servicios, la operadora de telefonía renovó su contrato con ETL para otros tres años, en este caso ampliando su cobertura a las divisiones de post-pago y logística inversa.

Trayectoria consolidada

En septiembre de 2002, ETL compró la operación de Teleplan en España, que se dedica a reparaciones de equipos informáticos y de electrónica de consumo. A principios de este año y como resultado de una política de mejora continua, la empresa certificó su sistema de calidad según la norma ISO 9001:2000.

En sólo cuatro años, ETL ha logrado articular una oferta de servicios capaz de fidelizar y satisfacer de forma integral las necesidades de un sector tan exigente como las telecomunicaciones y la electrónica de consumo. En el campo de los Servicios de Logística y la cadena de suministro, ETL se encarga de llevar a cabo labores de control de calidad, montaje de packs, preparación de pedidos, distribución y servicios logísticos, reporting, devoluciones.

Si hablamos de su servicio de Reparaciones, la compañía efectúa reparaciones de teléfonos móviles, equipos informáticos y de electrónica de consumo, mientras que los servicios de valor añadido que ETL ofrece a sus clientes incluyen gestión de proyectos, coordinación de stocks y tracking, configuración y personalización, soluciones móviles, call centre y el soporte técnico, tiendas virtuales o seguridad y GPS, por citar sólo algunos ejemplos.

En este punto, ETL se diferencia de la competencia en un aspecto fundamental, ya que no sólo ofrece iniciativas de reducción de costes de sus clientes o de incremento de ingresos, sino que también se encarga de encontrar socios y clientes que pueden incrementar su facturación y su porfolio.

Futuro y tecnología

A lo largo de su aún breve andadura empresarial, ETL no ha dejado de incrementar su activo y de ofrecer a sus clientes un cada vez mayor abanico de servicios. En este ámbito se circunscribe la adquisición de Teleplan Computer Services Ibérica, a la que se añadió posteriormente la de un centro de reparaciones de teléfonos móviles.

De cara al futuro, ETL apuesta, a corto plazo, por expandir el actual centro de reparaciones de móviles y obtener acreditaciones de todos los fabricantes significativos en el mercado. Más a largo plazo y con el respaldo de sus socios globales (UTI y Teleplan International), la compañía pretende situarse en cabeza en el campo de las soluciones integrales en la cadena de suministro en el mercado de telecomunicaciones y la electrónica de consumo en España y Portugal.

Para lograrlo, ETL mantendrá su política de inversiones en nuevos equipos para reparaciones, lo que debe traducirse en un abanico aún más amplio de productos y servicios para sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.