Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estudios y Promociones Benavente, S.L.

Estudios y Promociones Benavente, S.L.

Estudios y Promociones Benavente se funda en junio de 2001, con el objeto de desarrollar una primera promoción de 12 viviendas unifamiliares en la provincia de Toledo. De unos inicios muy modestos, en menos de cinco años, la firma ha edificado más de 100 viviendas y dispone de suelo preparado para la promoción de 230 viviendas más. Compra de suelo a bajos precios, eliminación de los gastos de gestión, calidades de los materiales y sobre todo, el diseño, son sus mejores bazas.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Estudios y Promociones Benavente, S.L.

DirecciónGlorieta de Ruiz Jiménez, 3, 1º Dcha - Humanes de Madrid (Madrid) - 28015 - España
Teléfono 91 445 94 56 Fax 91 445 65 94
E-Mail Sitio web www.epbenavente.com

Descripción de Estudios y Promociones Benavente, S.L.

Estudios y Promociones Benavente, el referente en diseño arquitectónico

La firma cuenta con dos departamentos técnicos, uno para el desa-rrollo de los proyectos y la génesis de las promociones, y otro para la ejecución de las obras. Asimismo, en el desarrollo de la promoción, se combina la interacción de ambos departamentos, los cuales también coordinan la colaboración de numerosas empresas y profesionales independientes que participan durante el proceso.

“En la actualidad, hemos centrado nuestras promociones en dos municipios limítrofes con la provincia de Madrid, Camarena, en Toledo y Cebreros, en Ávila. Nuestras promociones están destinadas a la edificación de chalets (Primera vivienda en Camarena y vivienda de fin de semana en Cebreros)”, afirma Carlos García Lorente.

Calidad, ante todo

Las edificaciones de Estudios y Promociones Benavente se destinan a un mercado de medio-bajo poder adquisitivo (en el caso de la primera vivienda) que antepone la calidad de la edificación a la localización. “En el caso de viviendas para segunda residencia, nos dirigimos a un sector de nivel medio, que desea adquirir un producto de cierta calidad, no sólo edificatoria sino también de localización. En ambos casos aparece la figura del inversor, que una vez analizado el entorno de nuestras promociones, decide apostar por la calidad para la obtención de beneficios a corto y medio plazo”, destaca el Sr. García Lorente

Así, esta firma ofrece un producto de altísima calidad a un precio muy competitivo, además de conseguir beneficios razonables. “Cuidamos mucho la ejecución de las obras y nuestra relación con las empresas de control técnico y con las aseguradoras es excelente. Ahora, a corto plazo, queremos completar la ejecución de nuestras promociones en curso con las premisas de calidad que nos impusimos en sus inicios. A medio y largo plazo, consolidarnos dentro del sector, haciendo que se nos identifique como ‘una de las que siempre da calidad”, concluye diciendo Carlos García Lorente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.