Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estudios Cibernéticos e Informáticos, S.A. (ECINSA)

Estudios Cibernéticos e Informáticos, S.A. (ECINSA)

Estudios Cibernéticos e Informáticos, S.A. (ECINSA) fue constituida en el año 1982 y sus dos líneas de negocio actuales están centradas en el desarrollo de software de gestión ERP (ENTERPRISE) para pymes y en la comercialización de soluciones SAP Business One. Hablamos con su Director Comercial, Diego Soncín.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de Estudios Cibernéticos e Informáticos, S.A. (ECINSA)

DirecciónCalle Pollensa, 4 - (Madrid) - 28290- España
Teléfono 91 715 81 88
Sitio web www.ecinsa.com

Descripción de Estudios Cibernéticos e Informáticos, S.A. (ECINSA)

Más que obtener beneficio inmediato en el proyecto inicial, buscamos la rentabilidad a largo plazo


¿Cuáles son los objetivos principales de ECINSA?
El objetivo prioritario de ECINSA es lograr la completa satisfacción de los clientes, una meta que sólo se puede conseguir a través de calidad, acercamiento y comprensión hacia sus exigencias y necesidades. En este sentido, estamos orgullosos de que el periodo medio de colaboración y fidelización con nuestros clientes es de 15 años.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Desde nuestros inicios nos dedicamos al
desarrollo de soluciones de gestión ERP para pymes, una línea de negocio que hemos mantenido hasta la fecha. Además, desde el año 2000 vimos la necesidad de añadir una segunda actividad centrada en la distribución de soluciones ERP de terceros, también orientadas a la pyme, siendo desde 2003 partners de SAP para su software SAP Business One. Esto nos ha permitido ampliar nuestra oferta de productos y servicios.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus productos y servicios?
Como decía antes, nos dirigimos fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, de la cual conocemos su necesidad y problemática, que no es otra que la de la gran empresa, pero con unas fuertes limitaciones de recursos económicos y humanos.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
Nuestra política se basa en la calidad de nuestras soluciones. Más que obtener beneficio inmediato en el proyecto inicial, buscamos la rentabilidad a largo plazo. Uno de los motivos por los que fui contratado en el puesto de Director Comercial fue por el conocimiento que tengo del sector, de las empresas y del territorio. Aquí querría destacar también la excelente labor de los 22 profesionales que componen ECINSA, con un conocimiento muy profundo de nuestras soluciones tecnológicas y un afán de actualización permanente.

¿Qué valoración haría de la actual coyuntura del sector en nuestro país?
La pyme en España necesita modernizarse para ser competitiva, y mientras no entienda que la tecnología y las soluciones de gestión influyen directamente en el aumento de la productividad y en la mejora de los procesos, no lo verá como una inversión necesaria para el desarrollo de su negocio. Como consecuencia, la mayoría carece de partidas presupuestarias específicas, lo cual provoca que la adquisición de este tipo de herramientas termine por ser parte de los proyectos pendientes de abordar indefinidamente.
¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Nuestras metas pasan por consolidarnos cada vez más como una compañía comercial, sin perder nuestra filosofía antes mencionada, y seguir potenciando la calidad de los servicios y soluciones que la pyme necesita.

Publicaciones prensa Estudios Cibernéticos e Informáticos, S.A. (ECINSA)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.