Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTUDIO JURIDICO EJASO

ESTUDIO JURIDICO EJASO

Estudio Jurídico Ejaso nace de la mano de los letrados Álvaro Hernando de Larramendi y Alfredo Hernández Pardo en 1984. Tras más de 25 años de experiencia, actualmente suma 9 socios y más de 70 profesionales, con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Lisboa, y despachos colaboradores en el resto de capitales de provincia.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de ESTUDIO JURIDICO EJASO

DirecciónC/ Blasco de Garay 69 (Semiesquina Cea Bermudez) - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 5341480 Fax 91 5347791
E-Mail Sitio web www.ejaso.com

Descripción de ESTUDIO JURIDICO EJASO

Hoy el Derecho exige la máxima especialización, por eso debemos exigirnos el máximo día a día

¿Cómo han logrado su actual posicionamiento en el ámbito del Derecho?
Hemos llegado hasta aquí siendo fiel a nuestras convicciones, a la misión, visión y valores que nos marcamos en su día, esto es: ofrecer un asesoramiento jurídico integral, tanto preventivo, como de dirección contenciosa; estando siempre muy cerca del cliente; y siendo perseverantes, fieles y constantes en la formación de nuestro equipo, desde un aspecto, tanto humano como profesional.

¿En qué ramas están especializados?
Hoy contamos con áreas de especialización en Derecho Laboral, (especialidad en negociación colectiva y Contratos, bajo la dirección de mi socio Álvaro Hernando de Larramendi,); Derecho de la Competencia (especialidad en Contratos de Distribución y Sector Energético); Derecho Societario, Fiscal y Contable; y, recientemente, al incorporar al despacho a Pedro Hernández Mora, en Derecho Penal y Administrativo. Tenemos una clientela particular importante, pero el ámbito empresarial es nuestro principal activo.

¿En qué se distingue su firma de otras?
No ponemos espejos en los que mirarnos, hemos crecido poco a poco, consolidando cada área de especialización con profesionales altamente cualificados, pensando siempre en ponernos en el lado del cliente e intentar, con transparencia y honradez, darle la mejor solución posible. Creemos que no hay otro camino más que el de trabajar un poco más cada día, con imaginación y sin improvisación, ofreciendo al equipo libertad de actuación pero estando cuando te necesitan. Por lo demás, hoy el Derecho exige la máxima especialización, por eso debemos exigirnos el máximo día a día. Por ello, Estudio Jurídico Ejaso se ha reforzado con la creación de un Consejo Asesor para la dirección de Dictámenes y Asuntos Contenciosos, formado por los socios fundadores y el que fuera Magistrado del Tribunal Supremo y Presidente de la Audiencia Nacional, Clemente Auger, y la reciente Incorporación de Pedro Hernandez-Mora. En Ejaso cada caso está liderado por un socio responsable, asesorado por el Consejo y todo ello con un excelente equilibrio en la relación prestaciones-precio para el cliente.

¿De qué se sienten especialmente orgullosos?
En general, nos sentimos orgullosos de haber hecho realidad un sueño y de tener capacidad para seguir soñando más alto. Más concretamente, Ejaso ha obtenido muy satisfactoriamente resoluciones y sentencias favorables en el Tribunal de Justicia de Luxemburgo, en el Tribunal Constitucional y las Salas Primera y Tercera del Tribunal Supremo en materia de Competencia. También en procesos en Negociación Colectiva y procedimientos ante los órganos nacionales y comunitarios de competencia. En resumen, Ejaso cuenta con excelentes profesionales y alta cualificación jurídica.

Publicaciones prensa ESTUDIO JURIDICO EJASO

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.