Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estudio Jurídico Bonet Abogados

Estudio Jurídico Bonet Abogados

Bonet Abogados es un equipo profesional y humano empeñado desde 1.957 en trasladar al mundo jurídico la máxima de Albert Einstein: “Sólo una vida vivida para los demás es digna de ser vivida”.

Sector/es: Abogado derecho laboral, Abogado derecho administrativo, Abogado penal, Abogado tributario y fiscal, Abogado mercantil, Abogado civil, Abogados.

Datos contacto de Estudio Jurídico Bonet Abogados

DirecciónCalle de la Paz, 11 planta 4ª - Valencia (Valencia/València) - 46003- España
Teléfono 963 604 988
E-Mail Sitio web www.jbonetabogados.com

Descripción de Estudio Jurídico Bonet Abogados

“Lo prioritario es la atención a las cuestiones de la persona, sin ella no hay materia sobre la que operar, ni en negocios ni en ninguna otra cuestión”

¿Qué retos plantea hoy el asesoramiento especializado en materia de Derecho de los Negocios?, ¿qué soluciones demandan las empresas?

En la actualidad, la sociedad es más consciente que nunca, quizás motivada por el vasto desempleo existente, que de la situación de crisis se sale, entre otros parámetros, creando riqueza, emprendiendo actividades y generando negocios. De esta forma, el mundo de la empresa es mejor comprendido y el amplio marco jurídico que a dicho campo le corresponde, es más completo, ágil, rápido y exigente. En ese escenario, el sector más preeminente es el de las pequeñas y medianas empresas, hoy en día más las primeras, que van a ser las que mayor actividad de negocios van a generar. Desde nuestra perspectiva lo que procede es la prestación de una asistencia global e integral, acompañando a la pyme desde su creación, en su implantación, desarrollo, consolidación y en su futuro. Todo ello, desde un mismo equipo pluridisciplinar, integral y compactado desde el que poder dar cobertura con un criterio homogéneo a la práctica totalidad de las necesidades de la empresa. Todo ello, consiguiendo implicar a todos los integrantes de la empresa, muchos o pocos, asumiendo como propia la filosofía de la compañía, cuya fe en su proyecto y su futuro resulta imprescindible que impregne a todos sus componentes.

En un aspecto más puntual, en estos momentos, tienen particular relevancia las actuaciones y la toma de decisiones referidas a la reducción o ajuste de gastos/costes, refinanciaciones a través de sus distintas variantes y modalidades en orden de procurar la mejor viabilidad y competitividad de la empresa para adaptarla a las necesidades futuras vistas desde el hoy, reestructurándolas desde un ayer y que vamos a tardar mucho en poder recuperar.

¿Qué operaciones considera que van a tener un mejor futuro?

Por obvio que pueda parecer, lo prioritario es la atención a las cuestiones de la persona, sus problemas; sin ella no hay materia sobre la que operar, ni en negocios ni en ninguna otra cuestión. Cubierto lo anterior, las actividades sobre las que vislumbramos mejores perspectivas creemos que son, por un lado, las de internacionalización del negocio y del impulso de la actividad exportadora ya que en estos momentos y sin que se aprecien situaciones de cambio drástico a corto plazo en el mercado interno, las empresas deben  expansionarse abriendo los ojos a mercados exteriores.

Confiamos también en todos los ámbitos relacionados con el sector turístico. Nuestro país, no solo por su tradición histórica, sino por especiales connotaciones y recursos, tiene una de sus mejores herramientas de desarrollo en la explotación del Turismo, pero siempre que seamos capaces de verlo desde el rigor, la capacitación de sus operadores, la profesionalidad y una perfectísima preparación de las actividades, los lugares, las personas, las opciones…, si lo fiamos a la improvisación, a la actuación ligera y no trabajamos concienzudamente una perfecta preparación, lo desaprovecharemos.

Por otro lado y aunque la realidad parece ir por los derroteros contrarios, creemos que es esencial dinamizar los proyectos de Investigación y Desarrollo. Si permitimos que ese espacio se estanque, sólo conseguiremos que nuestra Sociedad se pare, nuestros científicos e investigadores se marcharán y recuperarlos será extremadamente difícil cuando no inviable. Además, reactivar transcurrido el tiempo un sector absolutamente esencial para el futuro del País, comportará un lastre muy complicado de purgar.

¿Qué valores definen a este bufete en su campo de trabajo?, ¿qué les distingue de otras firmas?

La necesidad de una atención jurídica se plantea desde dos vertientes: desde una perspectiva del problema estrictamente personal o desde un ámbito empresarial. En cualquiera de estas dos vertientes, nuestra prioridad es la absorción del problema hasta tratar, en la máxima medida de lo posible, de aligerarlo, de descargar al cliente de esas angustias que acaban, en ocasiones, bloqueando su vida. Le hacemos ver que si hay soluciones las vamos a encontrar los profesionales, que sus agobios no van a ayudarnos y que para que pueda colaborar con nosotros le necesitamos en el mejor estado personal.

A partir de aquí y supongo que como el resto de profesionales, no reparamos en tiempo, trabajo ni esfuerzo personal para aplicar conocimientos, ampliar el estudio, buscar imaginativamente soluciones y desplegar cuanto haga falta para resolver las cuestiones. En este sentido, el caudal humano y técnico de los integrantes de nuestro equipo son precisamente la mejor garantía de que pueda obtenerse la solución más óptima posible.

¿Qué áreas están potenciando en el marco del asesoramiento jurídico multidisciplinar a empresas?

Por lógica, todas aquellas que se relacionan con los aspectos que hemos venido tratando en las cuestiones precedentes, en sede de Derecho Civil, Mercantil, Concursal, con todo el amplio abanico que comporta.

A parte de ello, desde una visión de ASISTENCIA JURÍDICA GLOBAL, potenciamos: la búsqueda de soluciones financieras y la salvaguarda de los activos propios; la interrelación de los ámbitos jurídicos y económicos; el tratamiento y desarrollo de Nuevas Tecnologías; el arbitraje y la mediación, el estudio de nuevos mercados y la búsqueda de nuevos objetivos empresariales. Y desde un irrenunciable principio de vocación de servicio y mantenimiento de la confianza con la que nuestros clientes nos siguen distinguiendo, seguiremos intentando pensar lo que otros no piensan, ver lo que otros no ven o imaginar lo que otros no atisban.

Publicaciones prensa Estudio Jurídico Bonet Abogados

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Tribuna del derecho

17 de marzo de 2014
Tribuna del derecho
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

17 de marzo de 2014
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.