Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estudio de Arquitectura Mateo Gallego

Estudio de Arquitectura Mateo Gallego

Cuando un arquitecto dedica demasiado tiempo a la gestión de proyectos y poco a dar rienda suelta a su creatividad, para algunos llega el momento de tomar una decisión. Es lo que le sucedió a Mateo Gallego, profesional con más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la arquitectura, curtido en compañías como INITEC y experto en Proyect Management, quien hace más de 15 decidió apearse de las grandes empresas, tomar de nuevo la escuadra y el cartabón (en honor a la verdad, las herramientas in

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Estudio de Arquitectura Mateo Gallego

DirecciónSan Telmo, 77 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 91 345 36 48 Fax 91 345 36 48

Descripción de Estudio de Arquitectura Mateo Gallego



Con un extenso bagaje acumulado en trabajos de gran envergadura y también gracias a su participación a lo largo de su carrera en un espectro de proyectos muy amplio, Mateo Gallego centra hoy la actividad de su estudio en proyectos de arquitectura industrial, en los que prima la funcionalidad, así como de arquitectura singular, en los que aplica un gran rigor de actuación, herencia de su profundo conocimiento de las técnicas de gestión de proyecto.

Sus servicios están dirigidos tanto al sector privado como al público, reuniendo interesantes referencias en los dos ámbitos, como la fábrica de combustible para centrales nucleares de ENUSA Industrias Avanzadas en Juzbado (Salamanca), o el centro logístico del Grupo THISA (Tubos y Hierros Industriales) en Alcalá de Henares, enmarcados en el terreno de la arquitectura industrial; edificios para la Cabecera de Red y Centrales de Conmutación de MADRITEL (posteriormente AUNA) en la Comunidad de Madrid, en el campo de las telecomunicaciones; o el Planetario de Castellón, que destaca entre sus proyectos de arquitectura singular.

Mateo Gallego acumula también un buen número de referencias en proyectos para el sector comercial, exposiciones y feriales y en otro tipo de actividades complementarias, como la realización de diseños conceptuales o de tipologías para un posterior desarrollo de determinados proyectos repetitivos, o análisis de factibilidad con propuesta de soluciones alternativas, entre otros.

Talento, dedicación y esfuerzo

Mateo Gallego no persigue la realización de trabajos de gran envergadura, sino proyectos singulares y de menor tamaño que puedan ser abordados por un estudio de pequeñas dimensiones, como el suyo, sobre la base de una gran dedicación y esfuerzo, mimando cada detalle y tratando con el máximo cariño cada idea, cada trazado, cada decisión.

Calidad, plazo y coste son sus tres parámetros básicos, a los que une un trato muy personalizado al cliente y la garantía de que los proyectos serán desarrollados por un equipo experimentado y flexible de profesionales de la arquitectura, que trabaja con la exigencia de la máxima profesionalidad, desde el convencimiento que la construcción barata y la subasta de honorarios que practican algunos promotores, acaba no siendo rentable.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.