Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estudi de Disseny Agustí Costa

Estudi de Disseny Agustí Costa

El Estudi de Disseny Agustí Costa, a partir de cada emplazamiento y su identidad, interpreta la realidad para traducirla en su interior, mediante elementos diferentes. La importancia que cobran la luz y las notas de color en ambientes generalmente neutros, son los sellos distintivos de este estudio.

Sector/es: Arquitectura, Arquitectos, Construcción.

Datos contacto de Estudi de Disseny Agustí Costa

DirecciónPasseig de la Pau 29, 2n 2a - Berga (Barcelona) - 08600- España
Teléfono +34.938.211.063 Fax +34.938.221.105
E-Mail Sitio web www.agusticosta.com

Descripción de Estudi de Disseny Agustí Costa

“Nuestros diseños son siempre personalizados”

Tengo entendido que trabajan “a medida” desde hace más de 20 años…

Así es. Siempre, desde 1988, he trabajado, tanto en el diseño de interiores como de mobiliario, de acuerdo con lo que es más conveniente en cada proyecto, ya sea a nivel de particulares (viviendas), como en comercios, restaurantes, o edificios públicos. Además, nuestra condición de arquitectos técnicos unida a la del interiorismo, facilita la obtención de resultados constructivos satisfactorios.

Ya que menciona los segmentos a los que se dirigen ¿cuál es su radio de acción?

Nuestro ámbito habitual es Catalunya, pero también hemos trabajado en Andorra y podemos hacerlo en toda España y Europa.

¿Cómo conciben sus diseños? ¿Cuáles son sus rasgos más distintivos?

Entendemos que diseñar es una cuestión de profundo conocimiento de la realidad, compuesta básicamente por tres elementos:

- Cliente-usuario, el cual tiene unas aspiraciones sobre las cuales hemos de trabajar.

- Libertad responsable. El diseñador ha de poder trabajar con un grado de libertad responsable para producir el mejor proyecto de acuerdo con las aspiraciones antes mencionadas.

- Entorno. El edificio es el entorno inmediato que, con sus características históricas, constructivas y ambientales (cuando trabajamos cerca de la naturaleza), debe sugerir soluciones de textura, luz, color, etc. para formalizar el interior. Así, se consigue una sintonía con el entorno que resulta muy gratificante para el usuario.

En cuanto a nuestros rasgos, decir que, básicamente, son dos:

- Claridad. Nuestros proyectos se distinguen por la claridad formal y funcional, brindamos soluciones claras, limpias, funcionales, prácticas y ordenadas con una expresión moderna rigurosa y, visualmente, muy agradable.

- Gestión Integral. Nuestro trabajo no consiste sólo en realizar un proyecto y llevar a cabo su dirección, también hacemos la coordinación. Por ejemplo, gestionamos la confección de los presupuestos con el fin de minimizar las desviaciones económicas y, siempre que es posible, trabajamos con equipos de confianza (carpinteros, instaladores, albañiles…), que faciliten la obtención de la cualidad deseada.

¿Cuáles son sus proyectos futuros?

Queremos extender nuestro trabajo geográficamente hablando y ahora mismo destacaría cuatro proyectos singulares, como son un espacio polivalente de 700 m2 para albergar farmacia, parafarmacia, talleres y consultorios de terapias naturales; las oficinas de la Companyia d´Aigües del Solsonès; un restaurante con terraza y jardín para un hotel y el interiorismo integral (mobiliario incluido) de una vivienda unifamiliar de tres plantas con jardín.

Publicaciones prensa Estudi de Disseny Agustí Costa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.