Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTUDI D’ARQUITECTURA VIGMA, S.L.

ESTUDI D’ARQUITECTURA VIGMA, S.L.

Con más de 25 años de experiencia, Joan Vigorós i Puigròs es un reconocido arquitecto que, además de realizar proyectos especializados en viviendas para grandes Inmobiliarias y promotores públicos, ha puesto en marcha dos empresas más: Estudi d’Arquitectura Vigma, S.L. compañía para la prestación de servicios técnicos que se dedica a efectuar labores de Asesoría Integral al mercado inmobiliario y de Project Management; Sinergia Arquitectónica, por su parte, se encarga de generar suelo para ofrec

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ESTUDI D’ARQUITECTURA VIGMA, S.L.

DirecciónSicilia, 221 1º-2ª - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 458 85 20 Fax 93 459 46 76
E-Mail

Descripción de ESTUDI D’ARQUITECTURA VIGMA, S.L.

25 AÑOS CREANDO

Hoy por hoy, la empresa tiene como ámbito de acción principal las comunidades catalana -en las cuatro provincias-, y balear -en Menorca-, si bien ha realizado diversos trabajos en otros puntos de España, como Valencia o Málaga. Un equipo humano formado por 6 arquitectos, 4 aparejadores y una interiorista, además de colaboradores externos (ingenieros, abogados, etc), trabaja día a día para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el servicio profesional y eficaz que garantiza un cuarto de siglo de presencia en el mercado.

En los últimos tiempos, Estudi d’Arquitectura Vigma ha comenzado a diversificar sus trabajos, afrontando diversos tipos de retos más allá de su tradicional labor de arquitectura residencial. Es el caso de sus proyectos de centros lúdicos y comerciales y, sobre todo, su reciente implicación en el diseño y creación de proyectos para la construcción de hoteles, en los que Joan Vigorós ha depositado grandes ilusiones y esperanzas.

Los nuevos proyectos de la empresa incorporan y tienen en cuenta el concepto de "casa sana", que incluye desde la creación de edificios bioclimáticos hasta la aplicación de la domótica, pasando por el uso de materiales sostenibles e incluso por la influencia positiva que el feng-shui puede ejercer para lograr el bienestar de un hogar.

El incremento de su actividad ha hecho que Joan Vigorós haya decidido trasladarse desde su tradicional sede en la Plaza Sagrada Familia de Barcelona a un nuevo local, ubicado en la planta baja de un edificio proyectado por la propia empresa en Esplugues de Llobregat.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.