Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTRUCTURES OLOT, S.L.

ESTRUCTURES OLOT, S.L.

Tras una experiencia de varios años en el ámbito de la construcción, Estructures Olot, S.L. fue constituida en 1988 por D. Manuel Palomar como una empresa dedicada a la elaboración de estructuras de hormigón armado.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de ESTRUCTURES OLOT, S.L.

DirecciónMossèn Bartomeu, s/n - Sant Joan les Fonts (Girona) - 17857 - España
Teléfono 972 29 21 88 Teléfono 2 / 972 29 10 50 Fax 972 29 21 47
E-Mail

Descripción de ESTRUCTURES OLOT, S.L.

Seguridad, Calidad y Rapidez

Gracias a una política centrada en tres parámetros fundamentales: seguridad, calidad y rapidez, esta compañía ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una cartera de clientes compuesta por promotores contratistas y particulares dentro de un área geográfica en la que abarcan básicamente a la comarca gerundense de la Garrotxa.

Para el desarrollo de sus actividades, Estructures Olot, S.L. cuenta con una plantilla integrada por una veintena de trabajadores de plantilla más otros empresas colaboradoras, y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Sant Joan les Fonts (Girona) con una superficie total de 600 m2 divididos entre oficinas y almacén.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la conservación de la misma filosofía de actuación llevada a cabo hasta ahora con el objetivo de obtener siempre la máxima satisfacción del cliente, independientemente de los ciclos de bonanza y desaceleración económica que deba padecer el sector de la construcción cada ciertos periodos de tiempo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.