Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estación Termal San Roque

Estación Termal San Roque

Declarado Establecimiento oficial en 1841Tras dos años de proyectos, Estación Termal Cantarero San Roque, S.L. empieza un ambicioso proyecto que comprende una total renovación del Balneario San Roque y el Balneario Cantarero, con una nueva ampliación para dar servicio y prestaciones en tratamientos termales a empresas, colectivos y turismo termal. En estos momentos, es uno de los Balnearios más reconocidos de Aragón, por sus aguas milenarias, “vivas” y antioxidantes que emergen a 34º C y están i

Sector/es: Balnearios.

Datos contacto de Estación Termal San Roque

DirecciónC/ San Roque, 4 - Alhama de Aragón (Zaragoza) - 50230- España
Teléfono 976 840 014 Fax 976 840 617
E-Mail Sitio web www.termassanroque.com

Descripción de Estación Termal San Roque

Estación Termal San Roque: “Aguas que dan Salud”

Un complejo de instalaciones y personal, al servicio de la salud

Actualmente en primera fase recién registrados y aforados sus 11 manatiales está en servicio un acogedor hotel con ambiente familiar. Baños termales, aromáticos, burbujas, inhalaciones, nebulización, baño turco, ducha vichy, masajes, tratamientos de belleza, fangoterapia, estética, arcillas faciales, obesidad, antiestrés...son sólo algunos de los tratamientos que ofrece la Estación Termal San Roque, sita en Alhama de Aragón, la cual emplea en todos sus tratamientos, su mayor “tesoro”: unas aguas bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas y magnésicas que emergen a 34º y están especialmente indicadas para atenuar problemas como el reumatismo, artritis, artrosis, gota, ciática, diuresis, bronquitis, asma, sinusitis, neuritis, hipertensión, arteriosclerosis, ansiedad, estrés y contracturas musculares.

Con aplicaciones directas desde donde emergen las aguas con un total aprovechamiento de sus múltiples propiedades.

A todos estos tratamientos y al balneario, se les une los servicios de un hotel provisto de comedor de empresas, salas de reuniones, cafetería, sala de juegos, guardería, habitaciones con baño, ducha, secador, teléfono, internet y TV, así como un restaurante donde poder degustar la cocina aragonesa, mediterránea y dietética.

Por otro lado, Alhama de Aragón, donde está este balneario, se encuentra magníficamente emplazada en la carretera nacional II, Madrid-Zaragoza-Barcelona, dista 206 Km. de Madrid y 110 de Zaragoza.

Visión del sector

Samuel Santacana, Director General de la Estación Termal San Roque, se lamenta de que “el concepto de balneario se ha desvirtuado, ya que a casi todo hoy en día se le llama así, cuando un auténtico balneario es aquel que está sito junto a un manantial y que aprovecha así las cualidades de un agua viva, no estancada ni tratada con ozonos ni cloros.

Asimismo -añade- existe un escaso apoyo a los pocos y auténticos balnearios, por parte de la Administración; en nuestro caso, respecto a otras Comunidades Autónomas y a Europa”. “Esperemos que la Expo del Agua 2008, que tendrá lugar en Zaragoza, reporte una repercusión favorable para todos, dando mayor difusión y aprovechamiento al termalismo y balneoterapia”, concluye el Sr. Santacana.

Uno de los balnearios más antiguos

Posiblemente este balneario es el más antiguo de los existentes en Alhama de Aragón: en las instalaciones de la Estación Termal San Roque resalta especialmente la galería de baños, que con el nombre de “Baño del Moro”, se considera una de las más antiguas de España.

A pie de manantial

Las habitaciones de la Estación Termal San Roque comunican directamente con el “Baño del Moro”, el “Baño de la Mora” mencionados ya en el siglo XI de procedencia romana, y con el “Baño Árabe” y los “Baños Aromáticos”. En el primero, destaca una fina lluvia de agua que cae constantemente de la gruta natural; mientras, el “Baño de la Mora” posee una cascada reparadora que ayudará a desprenderse del estrés. En el “Baño Árabe”, se ofrece un relajante masaje subacuático con burbujas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.