Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTABANELL Y PAHISA, S.A.

ESTABANELL Y PAHISA, S.A.

Los orígenes de Estabanell y Pahisa, S.A. se remontan al año 1872, fecha en la que esta entidad inició su trayectoria comercial con la elaboración de tejidos de algodón en jacquard, siendo una de las pocas compañías del sector textil existentes en España que conservan de forma íntegra su proceso de producción vertical, encargándose de la totalidad de procesos comprendidos entre la compra de la materia prima y la elaboración del producto final.

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de ESTABANELL Y PAHISA, S.A.

DirecciónDiputación, 248 - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 304 60 00 Teléfono 2 93 304 60 01
E-Mail Sitio web www.nicoleta.es/

Descripción de ESTABANELL Y PAHISA, S.A.



Su gama de fabricados está dividida en dos parcelas diferenciadas:

- Textiles para el hogar, comercializados bajo la marca NICOLETA a través de un amplio abanico de sábanas, fundas nórdicas, toallas, albornoces, almohadas, etc., siempre dentro de un sector de calidad muy alta y con una fuerte apuesta por el diseño innovador, siendo una firma pionera en nuestro país a la hora de crear un estilo de vida propio, joven, moderno y actual en el seno de una vivienda.

Dentro de este apartado cabe destacar la reciente aparición de la gama CROMATIC, una colección compuesta por 18 colores lisos que suponen un reto muy importante en nuestro país ya que hace partícipe al consumidor final sobre la elección más adecuada para elegir, en cada caso, las posibilidades textiles y el estilo de su hogar:

- Tejidos para la producción de vestuario para el sector de la moda, sobre todo enfocados para la elaboración de camisas para hombre, siempre dentro de una gama cualitativa muy elevada para su posterior distribución hacia países de todo el mundo.

Los proyectos de futuro más importantes de Estabanell y Pahisa, S.A. están enfocados hacia la completa satisfacción de sus mercados mediante una apuesta cada vez más importante en aspectos como la calidad, el diseño y un contacto más cercano y una colaboración más estrecha con sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.